Mario Kart Tour: se comienzan a enviar los códigos de la beta

Mario Kart Tour

La beta de Mario Kart Tour está muy cerca, tal y como anunciábamos hace unas semanas, esta llegará a partir de este miércoles 23 a aquellos usuarios que hayan sido aceptados para poder acceder a ella. Esta beta finalizará el 4 de junio y la mala noticia es que solo estará disponible en Japón y en EEUU para móviles Android

Nintendo está recurriendo en los últimos tiempos al mercado de los juegos para móviles, y su próximo lanzamiento es la adaptación de Mario Kart a estos dispositivos. El último Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch está siendo todo un éxito en ventas, superando los 16 millones de copias y siendo el juego más vendido de la consola híbrida de Nintendo.

VIDEO

Mario Kart 8 Deluxe entusiasma en el multijugador local con 8 jugadores

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Como ya anunciamos, Nintendo lanzó una campaña que permitía a todo aquel que lo desease registrarse en la beta cerrada y poder acceder a ella en el momento de su lanzamiento. El periodo de registros fue limitado, y tras cerrarse no volvimos a tener noticias de esto. Hasta hoy que hemos conocido que Nintendo está empezando a enviar los códigos de descarga de la beta a aquellos que fuera seleccionados.

Solo los usuarios ubicados en Japón y EEUU han podido acceder a estos códigos, así que si nos leéis desde algún punto de estos países y solicitasteis la beta os recomendamos estar atentos a vuestra bandeja de entrada. Nintendo está enviando los códigos desde ayer y hasta el miércoles, que es cuando arranca oficialmente el juego. 

Tendremos que estar muy atentos a las primeras imágenes que nos lleguen del juego y a las reacciones de los afortunados que hayan podido jugarlo.

Y además