Logo Hobbyconsolas.com

Cambia el volante de su coche por el de Mario Kart Wii y el resultado deja pasmados a los fans de la saga

Mario Kart

Un fan ha cambiado el volante de su coche por el volante que venía con Mario Kart Wii y la idea ha dejado atónito a todo el mundo.

Mario Kart siempre ha sido uno de los grandes fenómenos asociados a la figura del simpático fontanero de Nintendo. El italiano ha participado en cantidad de spin offs, pero el ir sobre ruedas siempre se le ha dado especialmente bien.

Por ello, la saga de conducción arcade siempre ha registrado una gran recepción en ventas y eso se traduce en un cúmulo de fans que han tratado de rendir homenaje al juego de todo tipo de maneras.

Efectivamente, seguro que estáis pensando en la gente que tira cáscaras de plátano a la carretera, pero hay más guiños en la vida real... y si no lo creéis debéis de ver lo que acaba de hacer un tiktoker con su coche.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Mario Kart Wii nos trajo una entrega francamente divertida que se potenciaba gracias a los controles por movimiento de la consola. El juego incorporaba un volente donde incorporábamos el Wii Mote para sentirnos conductores de primera.

Pues bien, Tyler Atkin ha decidido hacer de su coche un "kart" de Mario Kart para Nintendo Wii desacoplando el volante del vehículo y colocando el periférico del juego. El resultado es solvente y obviamente, claramente peligroso e ilegal.

Pero el homenaje al juego iba un paso más allá cuando cambiaba la bola de la palanca de cambios por el propio Nunchuk de Wii (el mando auxiliar de la consola). No se trataba de un montaje cutre, sino que encajaba tanto volante como palanca a la perfección. Echad un ojo:

¿Qué os parece? Por el momento, el tiktoker ha tenido la sensatez de no conducir con este accesorios como volante, aunque seguramente si lo hiciese, un caparazón azul llamado policía le pararía los pies.

¿Con qué nos sorprenderán los fans de Mario Kart en el futuro? Lo cierto es que hace poco se les ocurrió otra idea realmente alocada. Así quedaría una carrera de Mario Kart en el mundo real, y con mucha imaginación.

Si eres jugador o jugadora de Mario Kart 8 Deluxe no puedes perderte el Seasonal Circuit Spain, un torneo oficial que ya ha dado comienzo y que te permitirá demostrar si eres el mejor de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.