Mario y Luigi visten colores clásicos en la nueva temporada de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour móviles

Aunque parecía impensable hace unos pocos años, Nintendo ha asaltado el mercado móvil con fuerza. Y la apuesta ha sido todo un éxito, con juegos como Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp o Dragalia Lost aportando beneficios billonarios a la compañía de Kyoto. El más joven de estos juegos de móviles, Mario Kart Tour, continúa actualizándose cada dos semanas con nuevo contenido. Y esta semana, toca una nueva temporada: el Tour de Mario Bros.

Desde el miércoles 26 de febrero, al miércoles 11 de marzo, los jugadores podrán encontrar nuevos personajes exclusivos en la tubería. Aunque, como viene siendo habitual, no son estrictamente nuevos personajes, sino personajes clásicos con nuevos trajes... también clásicos. Concretamente, Mario y Luigi, que lucirán los colores clásicos que vistieron en el arcade original de 1983 (el primer juego en el que Mario respondía, oficialmente, al nombre de Mario).

VIDEO

Mario Kart Tour - Mario Bros. Tour Trailer

Revive las carreras de Mario Kart con este "scalextric"

Además de estos dos nuevos personajes, se incluirá un nuevo "remix" del Circuito Mario, con nuevas rampas y obstáculos. Tristemente, parece que esta vez no hay circuitos verdaderamente nuevos. La promesa de Mario Kart Tour fue de llevarnos por todo el mundo en circuitos inéditos inspirados en ciudades reales. Pero desde su lanzamiento en septiembre de 2019, solo hemos visitado Nueva York, Tokyo, París, Londres y más recientemente, Vancouver.

Otros circuitos clásicos (sobre todo de los Mario Kart de Nintendo DS y 3DS) también se han añadido, pero a un ritmo lento. No obstante, Mario Kart Tour sigue siendo uno de los más vendidos tanto de Android como de la AppStore. Recientemente, han realizado varias betas para el multijugador, aunque todavía no tenemos una fecha concreta.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Actualmente, Mario Kart Tour te enfrenta a personajes controlados por la CPU, pero con el nombre de otros jugadores reales. Sin embargo, sí podemos comparar puntuaciones tanto con amigos como con otros jugadores con un nivel similar, participando en estos torneos semanales que nos proporcionan mejores recompensas... y más posibilidades de conseguir personajes exclusivos, aunque como buen "gacha", muchos son extremadamente raros.

Y además