Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party 9 se deja querer en vídeo

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Si os habéis quedado con ganas de más Mario Party 9 tras el pequeño reportaje que nos ha mostrado hoy nuestro compañero Gustavo Acero sobre el torneo entre periodistas del último título de la saga de juegos de tablero más laureada de la historia de las consolas, os traemos un último tráiler antes de su salida oficial para intentar calmar un poco 'el mono'.

En este nuevo vídeo podremos echarle un ojo a la batalla contra los jefes de tablero, rol que desempeñarán viejos conocidos de las aventuras de nuestro fontanero favorito y que como no podía ser de otra forma, se llevarán a cabo mediante minijuegos que medirán nuestra maestría (y en ocasiones suerte, para qué negarlo) con los mandos de Wii en la no siempre sana competición entre amigos que supone Mario Party 9.

Entre las novedades que traerá bajo el brazo Mario Party 9 no podemos olvidar los eventos de capitán, que nacen a raíz de la existencia del vehículo con en el que se trasladan todos los personajes por el tablero a la vez, haciendo que todos los jugadores compartan la misma suerte en según qué situaciones, para bien y para mal.

La fiesta de Mario Party 9 estará disponible muy pronto de forma exclusiva para Wii, a partir del 2 de marzo si todo sale según lo previsto. Ochenta minijuegos nuevos y muchos piques con los amigos nos esperan en el título de Nintendo, dispuesto a revivir los tiempos en los que el jugar codo con codo con amigos todavía no había sido sutituido por los modos online. ¿Le daréis la bienvenida que se merece tras cinco largos años de descanso que lleva la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.