Logo Hobbyconsolas.com

Mario Party Superstars para Nintendo Switch - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en el E3 2021

Mario Party Superstars

Mario Party reaparece en el Nintendo Direct del E3 2021. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler con imágenes del próximo juego de la saga, con tableros de la entrega de N64 y más de 100 minijuegos. 

Mario y compañía no han querido perderse la presentación Nintendo Direct durante el E3 2021, y reaparecen en Switch con una nueva entrega de la saga Mario Party. Este "party game" multijugador, local y online hará un guiño a las entregas más queridas de la saga. 

Mario Party Superstars contará con 5 tableros rescatados entre los más queridos de los juegos de Nintendo 64, incluyendo la tarta de cumpleaños de Peach y el tablero futurista Spaceland. Y todas las pruebas que se han recopilado en este título se controlan con los sticks y botones, de modo que es compatible con Nintendo Switch Lite. 

En el tráiler de Mario Party de Nintendo Direct también se aclara que todos los modos serán compatibles con juego online y podremos guardar partida en medio de una sesión. Y las sorpresas no acaban ahí, porque Mario y sus amigos regresan muy pronto, el lanzamiento del juego será el próximo 29 de octubre. 

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Es un mando perfecto si quieres un pad pequeño para jugar con tu Nintendo Switch con una experiencia de juego mejor que la de los D-Pad normales y a precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Como en la anterior entrega de Mario Party, podremos usar pegatinas para comunicarnos con otros jugadores. 

Mario Party Superstars

Recordad que podéis seguir todo lo que está pasando en la feria de Los Angeles en nuestro especial del E3 2021, así como los resúmenes de todas las grandes citas hasta el momento, desde el Summer Games Festival, Ubisoft Forward, Xbox + Bethesda, o Square Enix Presents

Todos los anuncios de Nintendo para Switch en nuestro resumen del Nintendo Direct E3 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3