Logo Hobbyconsolas.com

Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle se aproxima a toda velocidad y para que disfrutemos como es debido del que se postula como uno de los juegos más prometedores de Nintendo Switch, el equipo de GAME ha preparado un regalo muy especial para todos aquellos usuarios que realicen con ellos la reserva del juego. ¿Quieres saber cuál es este regalo de reserva de Mario + Rabbids Kingdom Battle? ¡Presta atención!

Si realizas la reserva de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch en GAME puede llevarte a casa de regalo una fantástica camiseta en la que se fusionan los elementos más reconocibles de los dos universos que se unirán en este juego: La gorra y el bigote de Mario y las largas orejas blancas de los Rabbids de Ubisoft. ¡Pero aún hay más! Si reserváis Mario + Rabbids Kingdom Battle en GAME también os llevaréis a casa totalmente gratis el DLC Pack Pixel, con 8 armas para el juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Os recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle está siendo desarrollado por Ubisoft y que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas al título y en nuestro avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle os contamos qué impresiones nos causaron sus enfrentamientos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.