Logo Hobbyconsolas.com

Mario Sports Superstars - Regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 10 de marzo de 2017, y desde GAME han querido ponernos los dientes largos para su lanzamiento anunciando un regalo exclusivo de sus tiendas. Así, todos aquellos que reserven Mario Sports Superstars en la mencionada cadena de tiendas recibirán de regalo una mochila con cuerdas exclusiva con el logo del videojuego. Podéis ver cómo luce en la siguiente imagen: 

Mario Sports Super Stars

Desde GAME también recuerdan que el juego de Mario Sports Superstars llegará acompañado de una carta amiibo, y es que esta nueva entrega será compatible con una serie de nuevas tarjetas que nos darán acceso a las versiones Estrella de los personajes, consiguiendo así ciertas ventajas en deportes concretos.

Mario Sports Superstars contará con modos para un sólo jugador y un multijugador local o en línea en los que podremos disfrutar de deportes como el fútbol, el tenis, el golf o la equitación. Además, más de 18 personajes estarán disponibles en el juego de Nintendo 3DS, por lo que las posibilidades prometen ser muchas y muy variadas. Aquí os dejamos nuestro reportaje con los 20 mejores juegos de 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.