Logo Hobbyconsolas.com

Mario Tennis Aces llegará en primavera a Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

Fueron muchas las novedades que anunció Nintendo en su mini Nintendo Direct sorpresa del jueves. Uno de los títulos que se presentó fue Mario Tennis Aces que llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2018 para que emulemos a Rafa Nada en la piel de Mario, Luigi y el resto de personajes del rico universo de la Gran N. 

Junto con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, el título de tenis es uno de los spin-off más populares y longevos de Mario en donde viviremos una emocionante competición de tenis a lo Roland Garros. En esta ocasión y, por primera vez desde la entrega de Game boy Advance, Mario Tennis Aces para Nintendo Switch tendrá un modo historia en el que avanzaremos a medida que vamos completando diferentes misiones y enfrentándonos en las pistas con jefes finales. 

Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja“, pocos más detalles se han dado sobre Mario Tennis Aces que estará disponible en Nintendo Switch en primavera. 

Parece que 2018 será el año para los juegos deportivos de tenis porque no sólo podremos disfrutar con Mario Tennis Aces en Nintendo Switch, también veremos el regreso de otra mítica saga con AO Tennis 2018 en PS4 y Xbox One. Ya sabes, entrena bien tus saques para conseguir el juego, set y partido. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.