Mario Tennis Aces será gratuito para los usuarios de Nintendo Switch Online

mario tennis aces

Nintendo ha lanzado una nueva estrategia comercial. La compañía japonesa  inaugura un "programa de pruebas de juegos" con el que potenciar las ventas de sus títulos digitales. El primer juego que entra en este programa es Mario Tennis Aces.

El juego deportivo de Mario será gratuito durante un periodo limitado de tiempo. Esta oferta solo se encuentra disponible para aquellos usuarios que sean suscriptores del servicio de juego en línea de la compañía, Nintendo Switch Online.

Consigue más memoria para tu Switch con esta tarjeta microSD

Mario Tennis Aces estará disponible de manera gratuita del 7 al 13 de agosto. Como decíamos, los usuarios de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de esta oferta de tiempo limitado. Aclaramos que no se trata de una demo, como Nintendo ha podido hacer en alguna ocasión, sino que el juego completo se podrá disfrutar.

Análisis de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Una vez se acabe la promoción, los jugadores podrán elegir si comprar o no el juego. Con el fin de que resulte más atractivo, Nintendo ofrecerá el juego con un 30% de descuento para los jugadores que decidan comprarlo. El descuento durará un poco más que la promoción gratuita, por lo que los jugadores tendrán hasta el 20 de agosto para decidir si quieren el juego al precio rebajado.

Sin duda, esta novedosa estrategia por parte de Nintendo pretende revalorizar el criticado sistema online de su consola. Nintendo Switch Online no ha gustado mucho a los jugadores de la plataforma. Pese a que esta nueva "fase de pruebas" no se asemeje del todo a los servicios de PlayStation o Xbox, podría ser un comienzo en la renovación del sistema de pago online. 

Nintendo Switch Online

Hace un mes informábamos acerca de que Nintendo estaba planeando mejorar su sistema de suscripción. El anuncio de Nintendo Switch Lite podría haber hecho que la compañía acelerase sus planes de renovación a fin de proporcionar a sus futuros jugadores razones por las que suscribirse.

Y además