Mark Hamill habla sobre el "meme de Luke descuidado con el sable de luz" en la primera Star Wars

Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza - Luke Skywalker - Sable de luz
Mark Hamill ha hablado sobre el meme del "Luke descuidado con el sable de luz" que lleva tiempo ando vueltas por Internet.

Muchos habréis visto, algunos más de una vez, el meme de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza en el que Luke Skywalker sostiene el sable de luz de su padre, Anakin Skywalker, apuntándolo directamente a su ojo durante su visita a la casa de Ben Kenobi. Este tronchante meme se ha convertido en un referente de cosas que no se deben hacer cuando se sostiene un arma noble para tiempos más civilizados que podría atravesarte la cabeza con darle al botón. Es como sostener un revolver cargado mientras aprietas el gatillo.

Ahora, Mark Hamill ha compartido sus pensamientos sobre este meme a través de su cuenta personal de Twitter. Pensadlo bien, cada vez que algunos fans ven esta imagen mencionan al actor para compartir sus risas. Hamill es un reconocido forofo de las redes sociales, donde da rienda suelta a su humor.

VIDEO

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

Por supuesto, todos sabéis que esta imagen no se produce en la escena de la casa de Ben Kenobi en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, aunque sería rememorada en Los últimos Jedi, con porgs como protagonistas.

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Funko Pop Mini de Star Wars: Mistery Box

Esta caja contiene un Funko Mini de Star Wars de 7 cm de tamaño. La figura es aleatoria, aunque debido a su bajo precio, quizás compense ampliar tu colección con ella.

Cómprala al mejor precio

Mark Hamill reconoce no recordar haber hecho eso en la película, y asume que la imagen proviene de alguna fotografía de producción que alguien realizaría en el momento menos oportuno. Además, alude la tranquilidad de Obi-Wan: Kenobi (sir Alec Guinness) mientras Luke se juega la vida examinando el sable de luz de cerca. Sin duda es una de esas imágenes que han conseguido que la magia de Star Wars vaya más allá de lo que se nos muestra frente a las cámaras.

¿Cuántas veces habréis visto este meme de Star Wars?

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...