Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo podría interpretar la serie de Parásitos de HBO

Mark Ruffalo - Bruce Banner

Por primera vez en la Historia, el pasado domingo una película de habla no inglesa se alzó con el Oscar a la Mejor Película. Recordad que The Artist, a pesar de ser francesa, era cine mudo. El director surcoreano Bong Joon-Ho tuvo una noche ajetreada el pasado domingo 9 de febrero, teniendo que subir al escenario del Dolby Theatre en cuatro ocasiones a recoger sendas estatuillas mientras su película, Parásitos se convertía en la sorpresa de la gala.

Pues bien, hace unas semanas que sabemos que HBO está trabajando en una serie basada en la película de Parásitos. Bong Joon-Ho está involucrado completamente en el proyecto y el hecho de haber sido la gran ganadora de los Oscar habrá propiciado que el proyecto haya ganado enteros para HBO. De hecho, según informa Collider, el actor Mark Ruffalo ha sido contactado por el propio Bong Joon-Ho para ser el protagonista de la serie de Parásitos, por lo que podemos entrever que la serie podría tener lugar en Estados Unidos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por ahora, estas conversaciones están siendo informales, y las negociaciones propiamente dichas no han comenzado. Pero parece que el actor que es de sobra conocido por aquí por interpretar a Hulk/Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene también interés en protagonizar esta serie de HBO basada en la película ganadora de 4 Oscar. La serie de Parásitos está pensada para expandir el universo de la película según dijo el propio director surcoreano.

¿Os gustaría que Mark Ruffalo protagonizase la serie de parásitos? ¿Qué otros actores os gustaría ver en una serie que ambiente el universo de la película de Bong Joon-Ho?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max