El martillo de Thor aterrizará en el mapa de Fortnite próximamente como parte del evento de los Vengadores

La colaboración entre Fortnite y los Avengers comienza a tomar más forma. Una filtración de los archivos del battle royale ha revelado la llegada de Thor y su martillo, directamente desde Asgard..

El conflicto entre Epic Games y Apple puede haber ensombrecido uno de los eventos más esperados en Fortnite, pero los Vengadores cuentan con poder a raudales, por lo que se han vuelto a escuchar noticias relacionadas con la nueva temporada del battle royale y con Marvel.

Los héroes más poderosos de los cómic y películas llegarán una vez más a Fortnite. Uno de los primeros será Thor y lo hará de la manera más icónica posible. Su característico martillo, el Mjölnir, golpeará contra la superficie del mapa del juego, generando un gran cráter.

Al menos, eso es lo que ha revelado una filtración que también mostraba los assests del propio martillo y de cómo sería esa colisión. No se ha podido determinar en que momento o lugar acera esta mitológica arma, pero la información extraída por el dataminer Spedicey1 parece ser bastante clara respecto a que esto ocurrirá.

No se sabe si se podrá interactuar con el martillo una vez aterrice en Fortnite, pero es de esperar que muchas más noticias tengan lugar conforme se aproxime la nueva temporada del popular battle royale. Los próximos teasers del juego están ya en camino.

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

De momento, estos son todos los teasers disponibles de la nueva temporada con Marvel de Fortnite temporada 4 Capítulo 2. De momento, un aliado se ha unido a Epic Games y es que Microsoft ha lanzado un comunicado apoyando a la desarrolladora por la última medida en que Apple bloqueaba a la compañía. Por otra parte, Apple afirma que Fortnite puede volver cuando quiera, pero Epic tendría que limpiar su estropicio antes. Sin duda el culebrón corporativo millonario más interesante del verano.

Fortnite temporada 3

Lanzamiento

16-6-2020

Género

Acción

Compañía

Epic Games

Número de jugadores

1-100

Multijugador

online

Idioma de los textos

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Más información sobre:

Ver sus artículos

David Rodríguez

Redactor

David Rodríguez es redactor y analista en HobbyConsolas. Especializado en videojuegos, se dedica a cubrir la actualidad del sector mediante noticias, críticas, artículos de opinión y vídeos.

Mostrar comentarios