Martin Freeman con el tesoro y Orlando Bloom en El hobbit
Este viernes se estrena El hobbit: un viaje inesperado, pero ya tenemos dos imágenes de La desolación de Smaug y Partida y regreso, ¡eso sí que es un adelanto!

Por causas ajenas (con el pleito con la familia Tolkien) o propias (la campaña a cuentagotas de las películas de la trilogía) lo cierto es que no paramos de hablar de El hobbit, la esperadísima cinta de Peter Jackson de la que hemos podido ver ya tráilers, avances, spots televisivos, carteles individuales de los personajes, banners... 

Ahora podemos ver ya las primeras imágenes de La desolación de Smaug, la segunda parte de El hobbit y de Partida y regreso, que queda un poco más lejos y será el desenlace.

La imagen que nos ha llegado de La desolación de Smaug muestra a Bilbo Bolsón (Martin Freeman) arrodillado ante el inmenso tesoro.

Martin Freeman con el tesoro y Orlando Bloom en El hobbit

De Partida y regreso, tenemos el retorno de Orlando Bloom como el elfo Légolas, que comparte fotograma con Bardo el Arquero (Luke Evans).

Martin Freeman con el tesoro y Orlando Bloom en El hobbit

¿Quieres ver Un viaje inesperado con nosotros el día de su estreno en salas? Pues el 14 de diciembre tenemos una cita: solo tienes que elegir tu entrada en este link y recibirás regalos, podrás seguir la mesa redonda posterior a la proyección de la película y mucho más.

Sigue las novedades de la película en su página oficial.

Y además

El Hobbit: un viaje inesperado (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente...