Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Martin Freeman en Black Panther

Después de muchas especulaciones y secretismos, por fin Marvel revelaba durante la última Comic Con de San Diego, cuál iba a ser el calendario de su Fase 4 para continuar agrandando su espectacular UCM.

No obstante, aunque aclaró muchas dudas, el escueto calendario de estrenos también generó otras muchas, como por ejemplo, ¿dónde están películas confirmadas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Black Panther 2? Está claro que parece que van a formar parte de una supuesta Fase 5 que todavía está por desarrollarse pero llama la atención que Marvel posponga dos títulos tan esperados como estos dos, sobre todo si hablamos de Black Panther 2 cuya primera película fue todo un fenómeno mundial.

El mejor merchandising de Black Panther que se puede encontrar en Amazon

Preguntado sobre este respecto, el actor Martin Freeman, que daba vida al actor Everett K.Ross en Black Panther, ha asegurado que él sí va a regresar para una secuela, aunque no sabe cuándo. "Por lo que sé mi personaje sí va a volver. Por lo que sé, sí voy a estar en otra película de Black Panther. Eso es lo que tengo entendido. Ahora, cuándo va a pasar, no tengo ni idea", confesaba el actor a la web Collider

Esto no significa una confirmación oficial al 100% del regreso del intérprete inglés al mundo Marvel pues, como viene siendo habitual, el estudio blinda a los actores con un papel más o menos importante con contratos que abarcan entre dos y tres películas poder tenerlos atados en el caso de que se necesiten para la trama. Pero con guiones que todavía están en blanco puede que el papel de Martin Freeman, que no es tan esencial como podría ser el de Laetitia Wright, acabe convirtiéndose en un simple cameo o desaparezca. Lo importante, es que parece que Black Panther 2 sigue confirmada. 

Y además