Martin Scorsese y el creador de Vikingos trabajan en una nueva serie

Martin Scorsese

No es la primera vez que Martin Scorsese desarrolla algún proyecto para la pequeña pantalla, un ejemplo de ello es Boardwalk Empire o Vinyl, pero este cobra un interés extra al hacerlo con Michael Hirst, el creador de Vikingos. Ambos están trabajando juntos en un proyecto para la pequeña pantalla que se llamará The Caesars y que se centrará en la juventud y vitalidad de los primeros líderes de Roma.

Vikingos: "No tengo ningún interés en la paz", el nuevo adelanto de la quinta temporada

Hirst ha hablado de este proyecto con The Guardian, donde ha tenido palabras de alabanza hacia Scorsese, que dice es un "total apasionado por los romanos". El creador de Vikingos Hirst también dio pistas sobre la trama que veremos en The Caesars, algo que siente que no ha sido explorado adecuadamente ni en cine ni en televisión antes:

"En las películas suele ser un hombre de mediana edad que lucha con complejidades políticas. Pero él era increíblemente interesante y ambicioso cuando era más joven. Muchos de los Cesars llegaron al poder cuando eran jóvenes, y nunca hemos visto eso en la pantalla. Es la energía, la vitalidad, el exceso de una cultura joven que está siendo impulsada por los jóvenes. Hay algo sorprendente sobre el surgimiento de un reino relativamente pequeño para el poder mundial en muy poco tiempo. No podría haber sido hecho por viejos políticos cansados y guerreros desvanecidos", comento Hirst.

El cine de Martin Scorsese

The Caesers aún no tiene una cadena, pero es un hecho que no tardará en encontrarla. Mientras tanto Martin Scorsese debe encontrar tiempo ya que es uno de los directores con más proyectos en su agenda actual. Ahora mismo está involucrado como productor en una película sobre los orígenes del Joker, además de cuatro cintas más.