Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Scorsese rodará Silence con Liam Neeson

Martin Scorsese rodará Silence con Liam Neeson
Silence supondrá la segunda vez que Neeson y Scorsese trabajen juntos tras Gangs of New York. La película aspira a estrenarse en año que viene y para ello empezará a rodarse este verano.

¡Magníficas noticias para los seguidores de Scorsese! Tras su visión brutal de la avaricia en El lobo de Wall Street, el director cambiará de tono completamente con la adaptación de la novela histórica de ficción de Shusaku Endo publicada en 1966 y considerada su obra magna.

La historia nos traslada al Japón del siglo XVII para presentarnos a un misionero portugués que se convierte formalmente en apóstata, si bien sigue manteniendo su fe cristiana en privado.

Martin Scorsese rodará Silence con Liam Neeson

El proyecto ha estado en proceso de desarrollo durante muchísimo tiempo, más de veinte años, lo que llevó a la productora Cecchi Gori Pictures a demandar a Scorsese por anteponer otros filmes como el protagonizado por DiCaprio al rodaje de éste. Tras la resolución del conflicto de forma amistosa el pasado 17 de enero, ahora todo avanza con rapidez: se espera que en verano comience el rodaje y la vista está puesta en un estreno en 2015.

En el reparto, además de encontrar a Liam Neeson (Non-Stop), veremos a Ken Watanabe (Godzilla), a Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) y a Andrew Garfield, el nuevo Spidey al que esperamos ver muy pronto en The Amazing Spider-Man 2.

Scorsese ha confesado a la prensa lo siguiente: "Estoy obsesionado con esa búsqueda de un núcleo espiritual en la vida". Recordemos que, en un principio, su vocación le llevó a querer ser sacerdote aunque acabara convirtiéndose en director. ¿Será éste su próximo éxito de taquilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.