Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia la espantosa manera con la que los X-Men pueden matar a Thanos

Thanos (Marvel Studios)

Thanos... ¿Muerto a mano de los X-Men? En Marvel Comics todo es posible, solamente tiene que imaginarlo un dibujante y un escritor.

Marvel ha anunciado la espantosa forma con la que los X-Men podrían matar a Thanos. El número 1 de Sins of Sinister ha desvelado una terrorífica manera con la que los mutantes acabarían con la vida del Titán Loco. Y eso que estamos hablando de uno de los personajes más poderosos y peligrosos de este universo. Por lo tanto, no es moco de pavo.

En este primer número de Sins of Sinister tenemos a Mister Siniestro, un villano de los X-Men al que se le ofreció la redención y se le concedió un puesto en el Consejo Silencioso de Krakoa. Pero que luego siguió tramando inevitablemente maquinaciones secretas en la oscuridad. Siniestro crea una realidad completamente nueva mediante el uso de clones de Moira MacTaggert. 

Se supone que estos clones tienen diferentes "puntos de guardado", lo que significa que Mister Siniestro debería ser capaz de deshacer cualquier cosa que ocurra en las realidades que crea. Mister Siniestro también consigue apoderarse de Krakoa enterrando copias de sí mismo y "algo de especia extra" en las copias genéticas de todos los mutantes

La brutal escena en la que Thanos "muere" a manos de los X-Men

¿Qué significa esto? Significa que cualquier persona expuesta al Gen-X ha quedado corrompida por Siniestro. Al jugar con la realidad, Mister Siniestro descubre otro "genocidio de Thanos", ya que crea una versión del futuro cinco años más avanzada que el presente. 

El villano procede a torcer la realidad para que un Juggernaut manipulado psíquicamente se ofrezca voluntario para derrotar al Titán Loco. Juggernaut es entonces reducido a un tamaño menor, cargado en un arma creada por Forja y disparado a la cabeza de Thanos por Hope Summers, que toma prestados los poderes de suerte de Dominó. 

La muerte de Thanos contra los X-Men

"La materia cerebral de Thanos se encuentra a través de dos mil millones de años de historia", narra Siniestro. "Juggernaut emerge a la realidad y se queda acelerando en el espacio. No se intenta recuperarlo". La verdad es que la secuencia es terriblemente aterradora, ¿no os parece?

 

Este tipo de situaciones se suelen dar mucho en los cómics de Marvel y son de agradecer. A fin de cuentas, muchos lectores se imaginan estas cuestiones cuando leen las viñetas. Por lo tanto, es como si un fan lograra meter sus inquietudes en los tebeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.