Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia los nuevos Vengadores y es la formación más rara de su historia

Los Nuevos Vengadores

La nueva alineación de los Vengadores ha dejado a los lectores de Marvel en shock. Estamos deseando saber si esto puede llegar a funcionar...

Marvel ha anunciado los nuevos Vengadores y es la formación más rara de su historia. La tercera gala anual del Club Fuego Infernal que forma parte de la mitología de los X-Men supondrá el debut de un nuevo equipo de superhéroes denominado Uncanny Avengers. ¡Vaya sorpresón!

Anunciado en el Marvel Unlimited's X-Men: 60 Uncanny Years Live Virtual Event, la próxima gala del Club Fuego Infernal de los X-Men dará lugar a una nueva serie titulada Uncanny Avengers. Estará creada por el escritor Gerry Duggan y el artista Javier Garrón. 

Ambientada en torno al próximo evento denominado "Caída de X", Uncanny Avengers reunirá la siguiente alineación de los nuevos Vengadores. Tomad nota porque es la formación más extraña de los grandes héroes de Marvel que se recuerda:

  • Capitán América (Steve Rogers)
  • Pícara
  • Deadpool
  • Quicksilver
  • Psylocke
  • Penance

Qué podemos esperar de Uncanny Avengers en Marvel

Uncanny Avengers (Marvel)

Este novedoso equipo de los Vengadores se enfrentará a una mortífera y revolucionaria versión del Capitán Krakoa. El villano de Marvel ha reunido a su propio equipo de asesinos y ha comenzado a atacar a los gobiernos de Estados Unidos y Krakoa en un intento de iniciar una nueva guerra mundial. ¡Nada mal para empezar como amenaza!

"Todo por lo que hemos estado trabajando en nuestro tercer acto llegará a su punto álgido este verano", prometió Gerry Duggan. "Los Uncanny Avengers han existido para proporcionar un ejemplo de unidad entre la humanidad y los mutantes, y tendrán que trabajar más duro en eso ahora que las relaciones y amistades se han deshilachado en los acontecimientos de la Caída de X".

Esta "Caída de X" va a ser uno de los eventos más importantes de la era reciente de los mutantes. No solo por la evidente conexión de los X-Men con los Vengadores, sino porque probablemente va a poner fin a uno de los arcos argumentales más ambiciosos y aplaudidos de la historia moderna de Marvel.

 

Hablamos, evidentemente, de todo aquello que inició Jonathan Hickman hace unos años con "Dinastía de X" y "Potencias de X". Veremos cuál es el colofón que nos tienen preparado en Marvel Comics, pero desde luego debe ser muy grande para estar a la altura de aquellas dos historias que marcarán un antes y un después en la mitología mutante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.