Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia Reign of X, su nueva fase en la reinvención de los X-Men

X-Men Reign of X

La siguiente fase de la reinvención de los X-Men en los cómics Marvel tendrá por nombre Reign of X y llegará a finales de 2020.

En Marvel Comics tienen muy claro el famoso dicho "Renovarse o morir" y desde el año pasado están dándole una reinvención a la historia de los X-Men en los cómics mediante las series House of X y Powers of X realizadas por Jonathan Hickman, las cuales llevaron a la fundación de la nación mutante conocida como Krakoa y al lanzamiento de la serie Dawn of X. Esta parte concluyó en el evento X of Swords cuyo último número, X of Swords: Destruction, ya ha sido publicado en Estados Unidos.

¿Y qué es lo próximo que les deparará a los X-Men en los cómics Marvel? Tal como anuncia Marvel Comics en un comunicado de prensa (vía Comic Book), la próxima fase de la reinvención de los X-Men tendrá por título Reign of X y arrancará en el próximo mes de diciembre, preparando todo el evento que abarcará a lo largo del próximo 2021.

Calendario de adviento Marvel Funko pop!

Calendario de adviento Marvel Funko pop!

24 divertidas mini figuras Funko Pop! basadas en los superhéroes y superheroínas de Marvel. Un regalo y sorpresa cada día de diciembre hasta navidad.

Cómpralo al mejor precio

"Reign of X verá la formación de nuevos equipos, el regreso de los personajes principales, nuevas amenazas provocadas por los villanos clásicos y más revelaciones que cambiarán el juego y que alterarán los mitos de X-Men. ¡Siempre!", detallaba Marvel Comics en el comunicado sobre la nueva fase de reinvención de los X-Men.

"Al igual que Dawn of X y X of Swords antes, REIGN OF X ha sido meticulosamente elaborado por Jonathan Hickman y todos los demás escritores de X asombrosos de nuestros días, ¡y no podemos esperar a que veas lo que han preparado!", comenta el editor jefe C.B. Cebulski. "Mientras tanto, los lectores con vista de águila deberían echar un vistazo de cerca a este magnífico montaje de mutantes dibujado por Mahmud Asrar. Todo en esta imagen se incluyó por una razón y tendrá grandes recompensas en un futuro cercano para nuestros krakoanos favoritos. Después del amanecer viene el reinado, ¡y qué reinado será!". Podéis ver la imagen promocional de Reign of X a continuación.

Anuncio X-Men Reign of X

La nueva serie Reign of X de los cómics X-Men saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de diciembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recopilamos algunos de los mejores cómics de X-Men.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.