Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Avengers no será un juego de mundo abierto

Adrián López

marvel´s avengers

En la conferencia de Square Enix del E3, los fanáticos de Marvel vieron su deseo cumplido y por fin pudimos ver en movimiento al esperado Marvel Avengers, aunque ha dejado fríos a más de uno. Tras esto, los desarrolladores del juego han ido hablando del mismo durante los días posteriores a la conferencia y han resuelto algunas dudas.

La productora de Crystal Dynamics, Rose Hunt, y el diseñador jefe, Philippe Therien, se sentaron recientemente para una sesión de preguntas y resupuestas, donde contestaron muchas dudas que tenemos todos los seguidores de Marvel. Una de las grandes preguntas, ya que se sabe desde hace tiempo que Marvel Avengers se centraría en el juego cooperativo en línea, es si el juego se puede jugar de modo individual solo o sin conexión.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Sí, puedes jugar casi todo solo si quieres, pero absolutamente recomiendo a las personas que se junten con tus amigos y jueguen con ellos. Avengers es increíble cuando tienes un equipo de amigos, y es mucho más divertido en el modo multijugador, pero sí, la mayoría de estas cosas puedes jugar solo", aclaró Hunt.

Marvel's Avengers podría estar conectado con Marvel's Spider-Man

Por su parte otra de las grandes cuestiones era si el juego será en mundo abierto. “El juego era demasiado grande para contenerlo en un gran mundo abierto, así que realmente lo dividimos en diferentes regiones a las que podrás ir, y eso nos dio la oportunidad de crear muchos más entornos diferentes en los que poder jugar." 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.