Logo Hobbyconsolas.com

Marvel expande su Multiverso a través de Spider-Man

Los cómics de Spider-Man

Spider-Man es uno de los personajes más importantes de Marvel y, ahora, ha vuelto a demostrar su potencial con la expansión de todo un Multiverso.

Marvel ha expandido su Multiverso a través de Spider-Man. Una nueva serie de la línea Infinity Comics de la Casa de las Ideas va a reunir a dos populares versiones de un mismo personaje durante el primer arco de la obra Spider-Man Unlimited. Una noticia que ha emocionado muchísimo a todos los fans y lectores del Universo Marvel.

El sello Infinity Comics de Marvel es una línea narrativa de tebeos que solamente pueden ser consumidos a través de la aplicación conocida como Marvel Unlimited. Esta nueva serie de Spider-Man Unlimited llegará cada martes y propondrá crossovers exclusivos y legendarios dentro del multiverso arácnido.

De hecho, ya aviso a todos los lectores que serán canon en la línea temporal principal de Marvel o universo convencional. En otras palabras, tendrán un impacto y una resonancia significativos en la Tierra-616. Así que todos los amantes del Universo Marvel están obligados a saber qué sucederá en estas viñetas.

¿Qué podemos esperar exactamente de ‘Spider-Man Unlimited’?

Marvel's Spider-Man 2

Durante el primer arco argumental de la historia de Spider-Man Unlimited, Peter Parker se encontrará con… ¡Su contrapartida multiversal del videojuego Marvel’s Spider-Man! Eso significa que veremos al Peter Parker de Insomniac Games viviendo aventuras con nuestro Hombre Araña de toda la vida. Son muy buenas noticias.

Hay que señalar que el Spider-Man de PlayStation ya tuvo su propia serie regular de cómics hace unos años, cuando salió la primera entrega de sus aventuras en PS4. El lanzamiento del título de Insomniac Games tuvo tal repercusión mediática que la editorial de Marvel no quiso perder la oportunidad de expandir su target.

En una entrevista con la propia editorial acerca de Spider-Man Unlimited, el guionista Christos Gage habló sobre la experiencia de reunir a estas dos versiones del Hombre Araña en una misma historia. “Nuestro primer crossover fue Spider-Geddon, en 2018, pero allí nuestros Peter Parker apenas se cruzaron muy brevemente”, indicó.

“Así que este es el primer encuentro real entre ellos”, continuó explicando Christos Gage. “Fue increíble poder hacerlo, porque a menudo he pensado en las similitudes y las diferencias que existen entre ambos. Tienen mucho en común, claro; pero ¿cuáles son esas pequeñas diferencias?”

 

“Los dos son amantes de la ciencia, pero ¿a uno le gusta más un campo que al otro?”, se preguntó el guionista de Spider-Man Unlimited. “Uno ha perdido a su tía May, pero sigue manteniendo una relación con Mary Jane Watson. Por su parte, el otro está en una situación más o menos opuesta”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.