Ir al contenido principal

Marvel muestra la evolución de las armaduras de Iron Man en el UCM en un interesante vídeo

Iron Man película Marvel
Marvel Studios muestra la evolución de las armaduras de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de los años en un interesante vídeo compartido por Disney Plus.

Durante más de diez años, el Iron Man de Robert Downey Jr. ha sido uno de los pilares fundamentales del Universo Cinematográfico de Marvel. Tony Stark fue el personaje protagonista de la película que daría el pistoletazo de salida a la que se ha convertido en una de las franquicias más rentables de la historia del cine, con numerosas películas superando los mil millones de dólares de recaudación en taquilla. Vengadores Endgame, puso el año pasado fin al primer gran capítulo del UCM, la conocida como Saga del Infinito.

La película de los hermanos Russo también sirvió como canto de cisne para Iron Man, quien optaría por sacrificarse por el equipo y dar su vida para detener los maquiavélicos planes del Titán Loco Thanos. Tony Stark chasqueó los dedos para restaurar el orden de las cosas, pagando con su vida esa acción.

Disney Plus sigue anunciando a bombo y platillo la disponibilidad de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en su catálogo, y ahora ha compartido un nuevo vídeo donde podemos ver todos los trajes que ha llevado Tony Stark a lo largo de las películas del UCM donde aparecía.

Ver la evolución de las armaduras de Iron Man, desde la rudimentaria Mark I, que usó para escapar de las cuevas donde fue retenido por los aliados de Iron Monger y que no terminó muy bien parada. Hasta las sofisticadas armaduras utilizadas para enfrentarse al ejército de Thanos en Vengadores Endgame y Vengadores Infinity War. Sin olvidar modelos como Hulkbuster. Aunque no veremos las armaduras que son invención de Stark, pero que terminarían pilotando otros personajes como Rescate o Máquina de Guerra. O incluso fueron autónomas.

¿Cuál es vuestra versión favorita de las armaduras de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además