Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel no tiene planes para un remake de Blade... por ahora

Blade

Cuando el río suena, agua lleva. Ya sabéis que en España tenemos refranes para todo. Hace unos días Kate Beckinsale hizo saltar la liebre -y frases hechas, también- al mencionar a Blade en un supuesto cruce con el universo Underworld en la New York Comic-Con. Sus declaraciones pusieron a Blade en la palestra y, desde entonces, muchos seguidores del cazavampiros ya estaban frotándose las manos con un posible remake de la saga protagonizada por Wesley Snipes. Sí, remake, eso que no está de moda. Pero desde Marvel aseguran que no hay planes inminentes para Blade por ahora.

11. Blade

Kevin Feige es una de las grandes figuras de Marvel Studios y, como tal, su palabra va a misa -sí, lo he vuelto a hacer-. Durante el panel en el que se emitieron 15 minutos de Doctor Strange, Feige ha aprovechado para hablar sobre los rumores de una nueva película de Blade. “Ya nos preguntaron hace mucho tiempo y creo que nuestra respuesta fue: 'No, pero haremos algo con Blade en algún momento'”, explica Feige. “Seguimos pensando que es un gran personaje. Uno muy divertido. Creemos que introducir esta película en un lado diferente del universo podría tener potencial para que funcionase, pero entre las películas, las series de Netflix, las series de ABC... hay demasiadas oportunidades para que parezca el personaje igual que ahora estáis viendo al Motorista Fantasma en Agentes de S.H.I.E.L.D., así que mejor que hacerlo con otro estudio será mejor que lo hagamos nosotros mismos. ¿Qué significa eso? ¿En qué se convertirá? Ya lo veremos. No hay nada inminente que yo sepa”, y así zanja el productor la polémica. Más claro imposible.

Un servidor comparte la opinión de que realizar un remake del personaje con una película que lo introduzca en el Universo Cinematográfico de Marvel será mejor planearla bien a fondo en lugar de utilizar el personaje exclusivamente como una fuente de dinero que caiga en el olvido. ¿Volverá Wesley Snipes en un posible futuro proyecto de Blade en Marvel? Y a vosotros, ¿os gustaría? Espero que ya estéis tarareando la famosa canción de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.