Logo Hobbyconsolas.com

Marvel NOW! - Títulos de las nuevas series

Mar Rascón Sánchez

Marvel ha revolucionado su mundo de superhéroes con Marvel NOW!Ahora podemos conocer todos los nuevos títulos que están por llegar en esta nueva fase. Algunos ya nos suenan e incluso hemos podido ver algún avance, sin duda alguna Marvel no para ni fuera ni dentro de la pantalla cinematográfica. El universo creado por Stan Lee sufre una evolución contante para gusto de algunos y disgusto de otros.

La Comic Con de San Diego está al caer y este puede ser el motivo que ha provocado la salida a la luz de la lista completa con todas las nuevas series de Marvel NOW! Divided We Stand. En está lista hay títulos que desaparecen para dar paso a los nuevos, una lista que aumenta el número de superhéroes con dos versiones de cada uno de ellos. De hecho esta duplicidad lleva ocurriendo todo el año y no va a parar de cara al siguiente, ya tenemos a dos Spider-Man, dos Thor, dos Capitanes América, etc.

Dos de los títulos que hemos conocido hoy son Spider-Man protagonizada por Miles Morales, y Spider-Gwen, con Gwen Stacy. En Marvel NOW! Han sido colocados uno frente al otro en lo que parece ser un nuevo romance en el universo de Marvel. Dos jóvenes “Spider-Heroes” con poderes comunes que encuentran el amor en las calles de Nueva York. En la portada los podemos ver colgados boca abajo (sello Spider-Man) con el texto “K-I-S-S-I-N-G”.

Spider-Man y Gwen

Como veis el mundo de Marvel está revolucionado, y la primavera ya hace tiempo que se fue. Mientras los cómics de la Marvel cambian todo en lo que creíamos, ya nada es inamovible, el mundo cinematográfico va por un camino mucho más conocido o clásico. Pronto, muy pronto llegará Doctor Extraño protagonizada por Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen entre otros, esto si que no podemos perdérnoslo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.