Logo Hobbyconsolas.com

El original Dios del Trueno regresa en la serie The Unworthy Thor

Mar Rascón Sánchez

The unworthy thor series

Marvel ha revelado la portada de la segunda serie que lanzarán como parte de Marvel NOW! llamada The Unworthy Thor. En los cómics Jane Foster sigue siendo Thor, después de que este se le considere indigno de Mjolnir, pero el personaje volverá en una nueva serie escrita por Jason Aaron con ilustraciones de Olivier Coipel.

Jason Aaron ha estado escribiendo sobre Thordesde hace varios años, y desde entonces la saga no ha dejado de crecer. Ahora se unirá a Coipel para explorar un nuevo capítulo en la vida de Odinson. En ella hablará del viaje de Thor cuando escapa del Collector y se basará en los eventos de la mini-serie de Secret Wars, donde el personaje quiere reclamar el martillo del Ultimate Thor.

The Unworthy Thor portada

Jason Aaron ha revelado a io9: "Siempre lo he descrito (a Odinson) como alguien que se despierta todas las mañanas, mira su martillo y que no sabe si será capaz de levantarlo. Siempre se está cuestionando su propio mérito, lo que lo hace un buen dios. Ahora se encuentra en el punto en que le han quitado eso. Falló por una razón que todavía no entendemos. Dejó su arma y no ha sido capaz de levantarla desde entonces. Así que vamos a un lugar muy oscuro. Una versión más profunda y desesperante. La verdadera diversión de Thor es que ahora tiene un hacha. Él todavía está intentando pelear, pero primero tendrá que volver a ser él mismo".

The Unworthy Thor co-existirá con The Mighty Thor, no será remplazada ni será una secuela, por lo que Jane Foster y Odinson llevarán caminos separados pero conectados a lo largo del siguiente año. "Éste siempre fue el plan. Estos personajes han sido colocados en caminos específicos. Los separarán algunas veces, en otras ocasiones se juntaran para luchar. En este momento estamos lidiando con nuestras cosas... pero pronto aparecerán juntos", terminó por añadir Aaron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.