Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría estar concibiendo a los Ultimates de cara a su Multiverso del cine

the ultimates Marvel

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y por dónde transcurrirá su trama principal es todavía un gran misterio para los fans de Marvel de todo el mundo que, tras Vengadores Endgame, no pueden hacer más que conjeturas basadas (o no) en los cómics de Marvel. Kevin Feige ha advertido que no se dará información de la fase 4 del UCM hasta que Spider-Man: Lejos de casa sea estrenada en julio, por lo que la espera se antoja larga y monótona para este mes largo que queda.

Consigue los cómics de Los Ultimates

Pero esto no impide que los fans de Marvel hagan sus cábalas de cómo puede continuar la aventura, y la posible introducción del Multiverso Marvel por parte de Mysterio en la próxima película de Marvel abre un abanico de posibilidades que incluye la presencia de los Ultimates, esa iteración de los Vengadores en los cómics de Marvel encargados de proteger el Universo / Multiverso de Marvel. Habrá que esperar a ver si las palabras de Mysterio sobre la existencia de varias realidades en Spider- Man: Lejos de casa son un engaño para Peter Parker o son reales.

Dirigidos por Capitana Marvel y Black Panther, dos personajes de Marvel que ya están muy presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, los Ultimates cuentan con miembros como Spectrum (Monica Rambeau que era una niña en la película de Capitana Marvel), Blue Marvel (Maravilla Azul) o Miss América. Los personajes podrían ir siendo presentados a lo largo de las películas de la fase 4 del UCM, como Black Panther 2 o Doctor Strange 2 entre otras.

Black Panther

Naturalmente sabremos más cuando pase este mes y Marvel Studios empiece a soltar la lengua con información sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.