Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Marvel podrían querer a Rami Malek para interpretar a... ¡Silver Surfer!

Rami Malek

El Universo Cinematográfico de Marvel recibió en 2019 una enorme inyección de personajes potenciales. La adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company propició que todos los personajes de Marvel que militaban entre las propiedades de Fox pasasen a estar bajo el control de Marvel Studios. Desde ese momento, la posibilidad de que los X-Men y los 4 Fantásticos fueran introducidos finalmente en el UCM se volvió más real que nunca.

Sabemos que hay un interés creciente en Marvel Studios por traer primero a los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho los planes de una inminente producción sobre la primera familia de Marvel parece que están en camino. Dentro de ese entramado de rumores y medias noticias, Marvel podría querer presentar a uno de los personajes de Marvel más versátiles de los que ha adquirido: Silver Surfer. El Heraldo de Galactus podría incluso tener su propia película en solitario y el actor ganador del Oscar Rami Malek está en lo más alto de las apuestas para dar vida al personaje de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Según CheatSheet, Marvel Studios quiere que el protagonista de Bohemian Rhapsody de vida a Silver Surfer en una película en solitario sobre el personaje de Marvel. Este rumor va en línea con los que señalan que uno de los próximos grandes villanos de Marvel podría ser Galactus en persona. Desde luego, el protagonista de Mr. Robot sería una inclusión excelente para el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que parte de su interpretación se vería enturbiada por el necesario CGI que requiere Silver Surfer.

silver surfer

¿Os gustaría que Rami Malek fuera Silver Surfer en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.