Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta a los Guardianes de la Galaxia Oscuros en los comics

Javier Sánchez

Guardianes de la galaxia vol.2

Mientras la división de Marvel dedicada a las películas de Guardianes de la Galaxia continúa buscando a su nuevo director y supera la noticia de que James Gunn es el nuevo fichaje de DC, el equipo dedicado a los cómics ya ha estrenado el que será el nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia Oscuros contrarios a los Guardianes de la Galaxia

Desde hace un mes, la reciente llegada de los Guardianes de la Galaxia que introducía un nuevo grupo en los cómics de Marvel, ahora podría conocer en el próximo número a un grupo conocido como los Guardianes Oscuros y que promete ser la parte directamente opuesta de todo cuanto los Guardianes de la Galaxia representan. 

GoG

Después de que el pasado enero se terminase la serie de Guardianes de la Galaxia con su número 150 y el resurgimiento de Adam Warlock, Marvel anunció que le iba a dar un nuevo comienzo con un nuevo equipo en 2019, y por fin, tenemos el primer vistazo a todos aquellos que forman la nueva fuerza espacial. 

Incluso desde la última entrega, como era de esperar, Gamora no es uno de los Guardianes originales que han regresado, pues ahora se ha convertido en Requiem, una de las villanas de Marvel que, además, acabó con la vida de Star Lord en los últimos números de la serie. ¿Qué habrán tenido que hacer los Guardianes de la Galaxia para revivir a su líder? 

Errores UCM - Guardianes de la Galaxia

Os invitamos a leer esta serie de cómics nueva que Marvel está sacando, ya que desde luego es más que intresante si sois fans del universo Marvel además de los Guardianes de la Galaxia. ¿Quiénes serán estos nuevos y poderosos seres? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.