Logo Hobbyconsolas.com

Marvel presenta al Old Man Punisher - Así es el Castigador viejo

Old Man Punisher

Tras haber conocido a la versión vieja de Logan en los cómics de Old Man Logan, Marvel Comics nos trae a otro icónico personaje en su versión anciana. Nos referimos a The Punisher (El Castigador), cuyo Old Man Punisher hemos podido ver en Old Logan Annual 1. Si queréis saber más detalles sobre la introducción de este personaje no tenéis más que seguir con nosotros un poco más.

Aviso de SPOILERS de Old Man Annual 1

Old Man Logan Annual 1 tiene lugar en el punto de la historia original de Old Man Logan, cuando Logan viaja por Wasteland con un bebé Hulk, enfrentándose a diferentes villanos. Si bien su destrucción de los violentos Hulks no fue algo malo, esto hizo que las ruinas de Carson City se abrieran a nuevas amenazas, entre ellas una banda de Castigadores que aterroriza a la ciudad y secuestra a los niños.

Hazte con el cómic de Lobezno: El viejo Logan

Logandecide ir a investigar y cuando da con ellos estos, lógicamente, le empiezan a disparar. Sin embargo, para su sorpresa, Logan acaba siendo rescatado por Frank Castle, el Castigador original. Castle acudió en su ayuda con el objetivo de vengarse de aquellos que estaban utilizando su nombre y su símbolo.

Old Man Punisher

Así pues, estos dos viejos héroes se unen para desmantelar la banda. Mientras Logan se encarga de rescatar a los niños, Castle decide recuperar su Diario de Guerra robado y vengar su nombre. Por supuesto, acaban erradicando la banda en una épica batalla, pero a cambio de un alto precio. Old Man Punisher acaba muriendo durante la batalla, aunque está feliz por morir haciendo lo que necesitaba, con su diario abierto sobre su pecho.

Las armas e instrumentos más poderosos de Marvel Comics

¿Qué os ha parecido esta aparición de Old Man Punisher?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.