Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Comics presenta la serie de Asgardianos de la Galaxia

Noelia Santiago

Asgardianos de la Galaxia

Prestad atención, fans de Thor y Guardianes de la Galaxia, porque esta noticia os va a interesar mucho. ¿Y por qué? Marvel acaba de anunciar su próxima serie de cómics, Asgardianos de la Galaxia, que llegará a las tiendas estadounidenses en otoño.

Creada por el guionista Cullen Bun y el artista Matteo Lolli, Asgardianos de la Galaxia es una serie que sale de Infinity Wars y fue presentada de una forma sutil en el final de la serie de Guardianes de la Galaxia. 

Hazte con todos los cómics de Marvel al mejor precio

Asgardianos de la Galaxia

¿Qué personajes veremos dentro de este cómic? Para empezar, dos mujeres tan guerreras como Ángela, la hermanastra de Thor, y Valkiria, de la que conoceremos a la humana Annabelle Riggs. Por otro lado, también tendremos a muchos viejos conocidos en Asgard: Skurge el Ejecutor, Throg, el nuevo Thunderstrike y un misterioso Destructor.

Las caras de la torre de El Gran Maestro en Thor: Ragnarok

En un primer vistazo, parece que estos Asgardianos de la Galaxia guardan una estructura de personajes con ciertas similitudes a la de Guardianes (¡hasta una rana que habla!). Sin duda, la buena acogida de Thor: Ragnarok ha tenido mucho que ver en este nuevo cómic.

Por el momento, no sabemos cuál será su misión, así que esperaremos a la publicación de su primer número en septiembre. Mientras tanto, si aún no has visto la última entrega de Thor en cines, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra crítica antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.