Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las caras de la torre de El Gran Maestro en Thor: Ragnarok

Jesús Delgado

Las caras de la torre de El Gran Maestro en Thor: Ragnarok
En Thor Ragnarok vemos la guarida de uno de los villanos, El Gran Maestro, cuya torre tiene rostros de personajes de Marvel. Os contamos de quiénes son las caras talladas.

Si habéis visto ya Thor: Ragnarok, seguramente sepáis que tiene muchos guiños a los cómics. Algo que ya os aventuramos en la crítica comiquera de Thor Ragnarok. Pero seguramente haya un detalle que os haya llamado poderosamente la atención. ¡Incluso ya desde los tráilers de esta tercera película del Dios del Trueno! Nos referimos,  claro, a la torre del Gran Maestro (Grand Master en el original).

Y es que si os fijastéis viendo Thor: Ragnarok, la guarida de este villano secundario de la película a la que da vida Jeff Goldblum cuenta con un detalle muy curioso. La torre del Gran Maestro tiene una serie de caras talladas en su superficie. Todas ellas pertenecientes a personajes cósmicos (y no tan cósmicos) de Marvel Comics. Todos ellos, por cierto, huéspedes/campeones del Gran Maestro. 

Si necesitas ponerte al día con Thor, échale un ojo a este pack con los Blu-rays de sus dos primeras películas 

En la galería que os mostramos a continuación, podéis comprobar qué héroes y villanos aparecen en la torre del Gran Maestro en Thor Ragnarok. Algunos de ellos están vinculados al héroe y a sus etapas más clásicas, saliendo en cómics que tenéis que leer de Thor. Otros, en cambio, son ligeramente, más oscuros y menos conocidos por todo el público en general. 

En cualquier caso, estamos seguiros de que os encantarán las referencias que hemos metido y sacado de los cómics. De hecho, uno de los rostros de la torre del Gran Maestro casi se podría decir que es un SPOILER con patas. 

¡No olvides leer la crítica de Thor Ragnarok!

Thor: Ragnarok es una película de Taika Waititi para Marvel Studios y Walt Disney Pictures y está protagonizada por Chris HemsworthCate BlanchettTom Hiddleston, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins, con la colaboración de Benedict Cumbebarth y Jeff Goldblum. Su trama arranca con Thor regresando a Asgard para impedir el fin de su mundo, el Ragnarok. Sin embargo, oscuras fuerzas conspiran para conquistar o destruir Asgard y parece que ni siquiera aunando fuerzas con su peor enemigo, su hermanastro Loki, el Dios del Trueno logrará detener el final que le aguarda a su pueblo. Thor: Ragnarok  puede verse en cines de toda España desde el 27 de octubre. 

Thor 3: Ragnarok (2017) Primer Tráiler Oficial Español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.