Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel producirá una serie protagonizada solo por superheroínas

Javier Sánchez

Hulka

Parece ser que una nueva serie con heroínas de Marvel podría estar desde ya mismo en marcha: estaríamos ante una producción para la cadena ABC producida por Allan Heinberg, el guionista de la película deWonder Woman. Sobre quiénes estarán o dejarán de estar en el reparto de super heroínas no se puede saber, así que, como soñar es gratis, ¿qué heroínas os gustaría ver en esta serie? 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Aunque los detalles no son muy del todo claros ni específicos, Allan Heinberg podría estar produciendo en estos momentos una nueva serie protagonizada por todo un equipo de super heroínas del Universo Marvel. No sabemos quiénes podrían ser, pero desde luego hay dónde elegir. Esta serie sería para la cadena ABC, así que permaneceremos a la espera de qué podrá suceder. 

marvel rising

Ahora en cambio Disney, y su nueva plataforma streaming Disney Play hora, podría incluir futuras series sobre personajes de Marvel como Loki o la Bruja Escarlata, aunque NO de los principales Vengadores. La plataforma se centrará en varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente en Loki y Bruja Escarlata que parecen ser sus principales objetivos por el momento. Y sí estarán interpretados por Tom Hidleston y Elizabeth Olsen.

No se ha revelado el presupuesto de dichas producciones, pero lo cierto es que se espera que iguale al de algunas de sus películas más taquilleras. ¡Y es que tras los éxitos y recaudación de este año, dinero no les debe faltar! ¡Llega un tsunami de series sobre nuestros héroes y heroínas favoritos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.