Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel querría empezar el rodaje de Blade en algún momento de 2021

Blade - Marvel
Parece que Marvel Studios quiere comenzar a rodar la película de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento de este 2021.

La llegada de Blade, el que ha visto el Sol, el gran cazador de vampiros de Marvel, al Universo Cinematográfico de Marvel fue una de las grandes revelaciones de la San Diego Comic-Con de 2019. Mahershala Ali fue escogido para interpretar al personaje, sustituyendo a la iteración de Wesley Snapes. Blade introduciría a los vampiros en el UCM, ampliando más aún el extenso imaginario de personajes que han dado el salto desde los cómics de Marvel hasta las películas del UCM.

Según recoge el podcast Phase Zero, Marvel Studios querría iniciar la filmación de la nueva película de Blade en algún momento de 2021, aunque no se ha concretado una fecha específica del inicio de la producción. Tampoco se han dado detalles del reparto más allá del propio Mahershala Ali.

Recientemente, Kevin Feige hizo alusión a la película de Blade cuando se le preguntó al presidente de Marvel Studios sobre la posibilidad de que la nueva película cuente con calificación R, respetando el tono que los cómics de Marvel tienen.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desgraciadamente, Feige advirtió de que, con la excepción de Deadpool, que ya tenía una calificación establecida en esa categoría, ninguna producción de Marvel Studios se enfocaría en calificaciones superiores a PG13 (+13 en nuestro sistema). Esto ha sido un jarro de agua fría para los fans de Blade que querían ver al personaje cercenando cabezas y miembros y convirtiendo a vampiros en cenizas a base de estacas de plata.

Blade - Marvel

¿Qué os parece que Marvel Studios quiera iniciar el rodaje de Blade este año? ¿Creéis que cambiará la política en cuanto a la calificación de las producciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.