Marvel revela el verdadero nombre de Thanos en los cómics

Thanos #1

Si hay un nombre que infunde miedo en los corazones de héroes y villanos de todo Marvel, ése es el de Thanos. El Titán Loco sembrará el caos en su Universo Cinematográfico gracias a Vengadores: Infinity War.

*Si estás siguiendo los cómics de Thanos, te recordamos que puedes leer SPOILERS*

Thanos ha sido uno de los personajes más rentables para Marvel durante décadas. Después de acercarse a la muerte y de diferentes peleas con los miembros de su familia al comienzo de su serie homónima, el villano más temible ha vuelto a la carga y nada puede detenerle. Excepto una versión mayor de sí mismo...

Los mejores cómics protagonizados por Thanos

En el número 14 de la serie protagonizada por el Titán Loco, el Viejo Thanos revela el nombre que su madre Sui-San había elegido para él antes de enloquecer: Dione.

El verdadero nombre de Thanos es Dione

Sin duda, esta noticia ha sorprendido a muchos lectores de los cómics de Marvel, ya que nos hace preguntarnos qué pudo haber sido de Thanos si hubiese llevado otra vida, si tiene algún amigo o familiar del que provenga ese nombre o si existe algún significado adicional.

Los hermanos Russo dan nuevos detalles sobre Vengadores: Infinity War

Por otra parte, este encuentro entre los dos Thanos (o Dione) promete ser muy interesante, ya que el Rey podría necesitar la ayuda de su versión más joven para encontrar a la Muerte. En cualquier caso, tendremos que esperar al próximo número para ver qué es lo que quieren conseguir...

Lecturas recomendadas