Marvel sorprende con una nueva serie de Doctor Strange que ilusiona a los fans

Doctor Strange en los cómics

Doctor Strange volverá a la vida en los cómics de Marvel con una nueva y sorprendente serie orquestada exclusivamente por Tradd Moore. ¡Ya podemos prepararnos!

Es posible que Doctor Strange haya muerto en el Universo Marvel convencional. Pero ¿desde cuándo la muerte ha sido un problema en los cómics de superhéroes? Pues eso. No debería sorprendernos, entonces, el anuncio que ha hecho la editorial de Los Vengadores. Y menos después de tantos años de publicación.

La nueva serie de Doctor Strange ha sido anunciada. El encargado de llevarla a buen puerto será Tradd Moore, conocido por haber co-creado al Ghost Rider de Robbie Reyes. Sí, efectivamente, a ese que vimos de la mano de Gabriel Luna en la serie de televisión de Agentes de SHIELD.

Tradd Moore será el escritor y el dibujante —todo al mismo tiempo— de la nueva historia de Doctor Strange en los cómics de Marvel. Esta miniserie de cuatro números, titulada Doctor Strange: Fall Sunrise, fue anunciada en la Comic Con de San Diego 2022. Comenzará a publicarse a partir del próximo mes de noviembre.

En la propia convención, ya se presentó la portada y las primeras imágenes. Unas viñetas que sorprendieron a los lectores de Marvel Comics por el color utilizado y el estilo pictórico. Tiene un rollazo psicodélico, la verdad. ¡Lo compartimos con vosotros!

Doctor Strange: Fall Sunrise (Marvel Comics)
Doctor Strange: Fall Sunrise (Marvel Comics)
Doctor Strange: Fall Sunrise (Marvel Comics)

Recientemente, Tradd Moore colaboró con el guionista Donny Cates en la miniserie Estela Plateada: Negro. Una historia en la que Norrin Radd fue absorbido por un agujero negro y lanzado a los orígenes del universo, encontrándose así con unos jóvenes Galactus y Knull. Y que recibió el aplauso de los fans.

¿Qué más se anunció en la pasada Comic Con 2022?

Además de la mencionada serie de Doctor Strange: Fall Sunrise, Marvel Comics anunció Avengers Assemble: Alpha (Jason Aaron y Bryan Hitch), una nueva serie de Moon Girl y el Dinosaurio Diabólico (Jordan Ifueko y Alba González) y el último número del Iron Man de Christopher Cantwell, que será el 650.

«Cuatro años de historias de Los Vengadores», dijo Jason Aaron. «Temas de todas las series importantes en las que he trabajado durante mi última década y media en Marvel Comics. Desde Ghost Rider hasta Thor. Todo conduce a esto».

 

«La historia de Los Vengadores más grande que he podido imaginar. Un museo de personajes. Estoy tan profundamente emocionado y agradecida de que todo comience con un número alfa de gran tamaño… Además, está dibujado por Bryan Hitch, con quien yo siempre he querido trabajar alguna vez».

Y además