Marvel tendrá su propio hotel en Disneyland Paris el año que viene

Disneyland Paris

Disney sigue apostando fuerte por Marvel, y no solo en el cine, también con sus parques temáticos. En la pasada D23 Expo se dejó caer ciertos planes para un nuevo hotel en Disneyland Paris, y desde La Casa de las Ideas ya han confirmado que el año que viene se abrirá Hotel New York, un nuevo hotel inspirado en el arte de Marvel y lleno de referencias a los Vengadores, en el parque temático francés.

Disfruta de Watchmen y del resto de series en HBO España de forma gratuita adquiriendo su mes de prueba

Según se ha podido apreciar en los primeros conceptos, el hotel no meterá al público tan de lleno en el universo de los personajes como otros del parque se han anunciado anteriormente, si no que centrará en la historia de Marvel, con exposiciones del arte y cómics de la editorial.

El hotel seguirá un estilo arquitectónico similar al de la Nueva York clásica del siglo XX, y también se ha anunciado que más de cincuenta artistas de Marvel Comics y Marvel Stuios están colaborando para crear más de trescientas nuevas piezas de arte completamente nuevas e inéditas para el hotel, incluyendo portadas, posters, storyboard, ilustraciones, bocetos... e incluso piezas exclusivas de detrás de las cámaras. 

New York Hotel - Disneyland Paris

Además del aspecto de museo, el New York Hotel contará con varios restaurantes temáticos y bares. El llamado Manhattan Restaurant estará inspirado estéticamente por Asgard y será un poco más de lujo, mientras que el Downtown Restaurant tendrá un ambiente más neoyorkino, mezclando aspectos de Chinatown y Little Italy. Los dos bares, Skyline Bar y Lounge Bar, permitirán disfrutar de diferentes bebidas y cócteles, de nuevo con una ambientación inspirada por la ciudad y los superhéroes.

New York Hotel - Disneyland Paris

Junto con el anuncio del nuevo hotel, Disneyland Paris también reveló el regreso de Marvel Super Heroes Season, un evento centrado en los héroes y personajes de Marvel, desde el 24 de marzo al 7 de junio del próximo año. Mientras tanto, se podrá empezar a reservar alojamiento en el New York Hotel a partir del próximo 5 de noviembre para la apertura del mismo durante el verano de 2020. 

Y además