Logo Hobbyconsolas.com

Marvel tendrá sus propios cómics de Ultraman, el superhéroe japonés

Marvel tendrá sus propios cómics de Ultraman

Marvel Comics puede presumir desde hace décadas de tener a algunos de los superhéroes más populares del mundo entre sus filas, como Spider-Man, los X-Men o Iron Man. Sin embargo, parece que no van a limitarse a los de creación propia y la Casa de las Ideas ha adquirido una nueva licencia para lanzar sus propios cómics del superhéroe japonés Ultraman a partir de este mismo 2020. 

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

La editorial aprovechó su panel durante la pasada C2E2 de Chicago para anunciar sus próximas novedades, entre las que se encuentra esta nueva serie regular que se estrenará un poco más entrado el año. La serie, titulada ya The Rise of Ultraman, estará guionizada por Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers) y Mat Groom (Self/Made), con Francesco Manna (Vengadores) a cargo del departamento artístico. 

La nueva serie de cómics de Ultraman está pensada como una historia de origen, con un reboot total para introducir a las nuevas generaciones de lectores occidentales al personaje y al género japonés Tokusatsu.

"Hace unos años, gracias a mi etapa en Power Rangers, descubrí y aprendí más sobre Tokusatsu. Con sus convenciones completamente diferentes y sus inspiraciones.", explicaba Higgins en la nota de prensa proporcionada por Marvel. "Tokusatsu, y Ultraman especialmente, han sido una enorme fuente de felicidad para mi. Es un género lleno de posibilidades, incluso con lo que concebimos como la estructura narrativa de un superhéroe. Es un honor y un privilegio poder traer Ultraman a Marvel."

The Rise of Ultraman

Marvel no ha revelado la fecha concreta de lanzamiento para The Rise of Ultraman, pero ya han dejado caer que habrá más anuncios dentro de poco. ¿Qué os parece la serie, al menos basándonos en la portada? ¿Os gustaría ver qué enfoque dan desde Marvel al superhéroe japonés?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.