Logo Hobbyconsolas.com

Marvel está trabajando en juegos de realidad virtual

Alejandro Oramas Monzón

Marvel películas

Hace varios meses Marvel y Square Enix anunciaron un acuerdo de colaboración para lanzar juegos juegos protagonizados por los Vengadores en un proyecto llamado The Avengers Project. Pues bien, parece que Marvel va a apostar fuerte por los videojuegos en los próximos años, y es que según hemos podido leer en GameSpot, uno de los máximos responsables del área de videojuegos del estudio ha asegurado recientemente que llevan trabajando desde finales del pasado año en juegos de Marvel compatibles con dispositivos de realidad virtual

Eso sí, parece que tendremos que ser pacientes, y es que desde Marvel explican que, aunque llevan experimentando con la realidad virtual desde hace algunos meses, todavía no están preparados para anunciar nada. De hecho, parece que Marvel esperará hasta después del E3 2017 para anunciar nuevos detalles de sus prometedores proyectos relacionados con los dispositivos realidad virtual.

Lo que sí sabemos seguro es que podremos disfrutar de los héroes y villanos de Marvel a partir del próximo mes de septiembre gracias a Marvel vs Capcom Infinite, que estará disponible para PS4, PC y Xbox One. En cuanto a The Avengers Project, los juegos que están preparando Marvel y Square Enix, la compañía ha adelantado que ofrecerá nuevos detalles a partir del próximo 2018. Mientras tanto, aquí tenéis un espectacular gameplay de Marvel vs Capcom Infinite. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.