Logo Hobbyconsolas.com

Marvel transforma a Thor y le otorga unos poderes inesperados

Los superpoderes de Thor

Si quieres alucinar en colores con el cambio de paradigma de Thor en Marvel, entra y descubre el nuevo y espectacular superpoder que ha obtenido el Dios del Trueno.

Marvel ha transformado a Thor y le ha otorgado unos poderes inesperados. El Dios del Trueno ha puesto de gala su nuevo superpoder. Una habilidad que está estrechamente ligada con la Fuerza Fénix, uno de los elementos más importantes de la historia de los X-Men y Jean Grey.

Esto ha tenido lugar en el número 1 de Avengers Assemble: Omega, la nueva serie de Marvel liderada por Jason Aaron, Aaron Kuder y Dexter Vines, entre muchos otros. Básicamente, se trata del capítulo final del último evento de los superhéroes más poderosos de la Tierra.

¡Ah! Y el canto de cisne de la etapa de Jason Aaron al frente de Los Vengadores. Un canto de cisne que reúne a los grandes héroes de Marvel para una última batalla. ¿Su enemigo? El mismísimo tándem formado por el Doom Supremo, Mefisto y los Amos Multiversales del Mal.

En un momento de la batalla, una enorme presa que retiene todo el poder de la oscuridad se rompe en mil pedazos. Como era previsible, puede borrar el continuo espacio-tiempo del Universo Marvel. Obligado por las circunstancias, Thor se lanza a la ayuda de Eco, Old Man Phoenix y Firehair, el primer anfitrión histórico de la Fuerza Fénix.

Un personaje que, además, desempeñó un papel relevante y trascendental en la historia de origen de Thor. Una historia de orígenes que acaba de ser redefinida recientemente por los autores de Marvel Comics y que ha sorprendido a todos sus fans.

Entonces, de repente, el Dios del Trueno lanza una poderosa ráfaga de fuego de la Fuerza Fénix, la cual brota directamente de su propio cuerpo y explota a través del famoso martillo Mjölnir. De esa forma el oscuro poder que retenía la presa retorna para no destruir la realidad multiversal.

La Fuerza Fénix de Thor

"¡El fuego soplo en mí el día que nací!", grita Thor, enfervorizado. "¡Por mi madre! ¡El fuego del Poderoso Thor! ¡Hijo del Pájaro del Trueno!" Un momento épico que desvela el nuevo superpoder del Dios del Trueno, surgido desde la mismísima Fuerza Fénix, tan famosa en los cómics de Marvel.

Qué es la Fuerza Fénix y por qué es tan famosa

La Fuerza Fénix es una entidad cósmica en el universo de Marvel Comics que ha sido representada como un ave en llamas. Se dice que es una de las fuerzas más poderosas del universo, capaz de destruir planetas y revivir a los muertos. 

 

Esta Fuerza Fénix tiene la capacidad de poseer y controlar a otros seres, y ha sido utilizada como un arma por varios personajes, incluyendo a Jean Grey y Emma Frost. En los cómics, la Fuerza Fénix ha sido responsable de algunas de las historias más icónicas de los X-Men y ha desempeñado un papel importante en el universo Marvel en general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.