Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance 3 presenta un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Marvel Ultimate Alliance 3

Uno de los exclusivos más esperados para Nintendo Switch de este verano es Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, que llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 19 de julio.

Y como la fecha está muy cercana, el título desarrollado por Team Ninja ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver a una gran cantidad de personajes que estarán disponibles en el juego. Lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En el tráiler podemos ver a casi todos los personajes que aparecerán en este Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, tendremos a más de 30 disponibles entre los que se encontrarán los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los Inhumanos o los Defensores, e incluso otras franquicias como los X-Men o Marvel Knights, entre otros.

En el vídeo también podemos ver algunos detalles sobre la trama con la que contará esta nueva entrega, la progresión o su modo multijugador. ''Reúne a tu equipo definitivo de Marvel Super Heroes. Forma equipo con amigos para evitar la devastación galáctica a manos del loco tirano cósmico Thanos y sus despiadados maestros de la tierra, The Black Order.”, se puede leer en la descripción oficial del juego.

Impresiones de Marvel Ultimate Alliance 3

Este nuevo título es el regreso de una de las series de acción, combinada con elementos de RPG, más famosas del Universo Marvel en los videojuegos, que ya contó con otras dos entregas: la primera en 2006, y la segunda que llegó en 2009, casi 10 años después se publicará una nueva entrega. Os recordamos que este Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se pondrá a la venta el próximo 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.