Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom Infinite - ¿Por qué vuelve a los combates por parejas?

Luis López Zamorano

Cuando se presentó Marvel vs Capcom Infinite, Capcom confirmó que regresará a los combates por parejas clásicos de la saga, en lugar de seguir con la mecánica de los combates por equipos de tres que vimos en Marvel vs Capcom 3. Ahora, Peter Rosas, coproductor del título, ha aclarado los motivos por los que han decidido tomar esta decisión y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que sepáis por qué disputaremos combates de dos contra dos en Marvel vs Capcom Infinite.

"Los jugadores tenían que tomar aproximadamente seis decisiones antes de poder pelear en Marvel vs Capcom 3," comenzaba a argumentar Rosas en una entrevista publicada por la revista EDGE y recopilada por el portal SegmentNext. "La gente buscaba a dos personajes que se correspondieran con sus preferencias. Pero el tercer luchador era elegido simplemente por su función, tal vez tenía un movimiento anti-aéreo particularmente fuerte o algo así. Esta selección se sentía completamente superflua. Con la vuelta a las parejas, queremos enfatizar el sentimiento de una asociación y de lealtad total entre los luchadores."

Marvel vs Capcom Infinite

Por tanto, parece que la vuelta a los equipos de dos personajes clásicos en Marvel vs Capcom Infinite agilizará el ritmo entre combate y combate, permitiendo que pasemos más tiempo luchando en lugar de formando un equipo equilibrado. Veremos qué tal resultado da el prescindir del tercer miembro del equipo en los combates cuando Marvel vs Capcom Infinite se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One a finales de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.