Logo Hobbyconsolas.com

Marvel vs Capcom Infinite presenta sus diferentes ediciones

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más noticias sobre Marvel vs Capcom Infinite! Si hace un momento os mostramos un nuevo tráiler y os confirmamos la fecha de lanzamiento del esperado juego de lucha de Capcom para PS4, PC y Xbox One, ahora os queremos informar de las diferentes ediciones que acompañarán a Marvel vs Capcom Infinite en su lanzamiento el próximo 19 de septiembre. En primer lugar, tenemos la edición deluxe que incluye el juego principal para PS4 o Xbox One y un pase de personajes para 2017 que dará acceso a seis nuevos luchadores adicionales que se lanzarán en los meses posteriores al estreno del juego, entre los que destaca Sigma, antagonista de la serie Mega Man X.

Por otro lado, Capcom ha presentado la edición para coleccionistas de Marvel vs Capcom Infinite disponible para PS4 y Xbox One por unos 200 dólares. Se trata de una espectacular edición que, además de la versión deluxe del juego, incluirá cuatro dioramas de algunos de los personajes principales más destacados (Iron Man, Capitán Marvel, Mega Man y Chun-Li) y una caja que contiene las seis réplicas de las Gemas Infinitas. Todas las ediciones se pondrán a la venta en la misma fecha que el juego el próximo 19 de septiembre, aunque desde la compañía avisan que algunos contenidos pueden variar en función del territorio.

Marvel vs Capcom Infinite edición coleccionista

Pero eso no es todo, y es que la reserva anticipada tanto de la edición deluxe como de la edición estándar nos permitirá disfrutar de trajes adicionales para Hulk Gladiador y Mega Man Command Mission X. Para que la espera se os haga más corta hasta la llegada de Marvel vs. Capcom Infinite a PS4, PC y Xbox One, aquí os dejamos con el primer tráiler del nuevo juego de lucha de Capcom. 

Marvel vs. Capcom: Infinite - Tráiler en pla PSX 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.