Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers confirma actualización gratuita a PS5 si lo compras en PS4 y detalla que mejoras ofrecerá

Marvel’s Avengers
Crystal Dynamics ha confirmado que la versión de PS4 disfrutará de la actualización gratuita a PS5. Aunque por ahora no hay confirmaciones de que esto ocurra en el paso de Xbox One a Xbox Series X, es seguro que también se hará.

Buenas noticias para los jugadores de Marvel’s Avengers en la actual generación de consolas. En Crystal Dynamics están encantados de confirmar que, si adquieres la versión de PS4 del juego, actualizarás de manera gratuita a PS5, por lo que no habrá ningún problema a la hora de decidir cuál de las dos versiones comprar.

PS5, comentan en el Blog Oficial de PlayStation, cuenta con un rendimiento acorde a sus expectativas, por lo que la nueva GPU de la consola les permite aumentar la resolución de las texturas, mayor nivel de detalle para el jugador, mejorar la oclusión ambiental y el filtrado anisotrópico y añadir una nueva variedad de mejoras gráficas.

Estas mejoras gráficas van desde mayor calidad de reflejos, pasando por una mejora en los personajes, llegando incluso a una mayor calidad en su aspecto. En Crystal Dynamics comentan que todo el mundo que juega quiere una calidad detallada en los personajes, la mayor posible, por lo que Marvel’s Avengers en PS5 tendrá un modo de gráficos mejorado, pero habrá otro.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Por ende, y por otro lado, quieren una experiencia en el gameplay lo más fluida posible. Así, Marvel’s Avengers estará disponible en una resolución dinámica a 4K, además de a 60 FPS en PlayStation 5. El SSD de la consola hará que los tiempos de carga sean una nimiedad, serán de 1 ó 2 segundos y se podrán recorrer los mundos con muchísima facilidad.

Marvel's Avengers

También, cargar contenido del juego se hará de manera casi inmediata, podréis saltar a alguna misión desde cualquier parte del mundo en el mundo del juego. Y, como Iron Man vuela y se desplaza a gran velocidad, todo el contenido siempre estará cargada y listo para mostrarse al instante. DualSense y sus controles hápticos crearán una nueva experiencia jugable, pero la consola per se ofrecerá una calidad de audio 3D mejorada.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

Marvel’s Avengers se actualizará gratis a PS5 desde la versión de PS4, ya sea digital o físico, por lo que podrás experimentar estas mejoras por ti mismo de manera gratuita. Y eso no es todo, los jugadores de PS5 podrán jugar online con los de PS4, por lo que nadie que actualice se quedará sin jugar con sus amigos en ambas plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.