Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers no tendrá un modo cooperativo local

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

Los Vengadores contarán con su propio juego el año que viene con Marvel's Avengers. Y aunque su lanzamiento todavía está un poco lejos en nuestro calendario, poco a poco vamos conociendo muchos detalles sobre lo que estará presente en el título.

Durante la Comic-Con de Nueva York, el director del juego y máximo responsable del estudio que se encarga de su desarrollo Crystal Dinamics,Scot Amos, ha confirmado que no contará con un modo cooperativo a nivel local (como se hacen eco en MP1st).

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Previamente ya se había comentado que el multijugador en Marvel's Avengers sería un aspecto esencial, pero todavía no sabíamos si se podría jugar de manera local, u online. 

Por lo que ha comentado el director, parece que el modo en línea será la única forma de disfrutar del título entre varios jugadores, que hoy mismo hemos sabido que contará con unas 10 o 12 horas de duración, en su campaña.

Impresiones de Marvel's Avengers

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis la entrevista con Crystal Dinamics en la que hablaron sobre el UCM, o las microtransacciones, el vídeo presentando a Ms Marvel, o el nuevo gameplay sobre Thor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.