Logo Hobbyconsolas.com

Marvel´s Avengers: Nuevo vídeo gameplay de Capitán América

Javier Sólvez

Marvel´s Avengers

El juego de Square Enix inspirado en el universo de supehéroes creado por Stan LeeMarvel's Avengers, presenta un nuevo vídeo centrado en la figura del líder del equipo, Capitán América. En el vídeo, de apenas unos segundos de duración, podemos echar un vistazo a la ficha del capi y ver algo más sobre la jugabilidad de este personaje.

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Recuerda que Marvel's Avengers: A-Day tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de mayo de 2020 estará disponible tanto para PC, como para PlayStation 4, Xbox One y Stadia. 

Hace poco los actores que interpretan a estos personajes han salido a defender el aspecto de los superheroes en el videojuego. Estas declaraciones fueron vertidas en un encuentro con PushSquare en la Manchester Comic-Con. 

Los actores de Marvel´s Avengers defienden el diseño de los personajes

Troy Baker (actor que interpreta a Bruce Banner y que es también Joel en The Last of Us) ha afirmado lo siguiente. "Siempre estaremos en lista para que alguien nos tire mierda, ¿verdad? En cuanto lanzaron el primer trailer la gente comenzó a quejarse de que no se parecían a Chris Evans, a Robert Downey Jr...¿sabes a qué se parece? Luce exactamente como Iron Man. Luce exactamente como Capitán América. Luce exactamente como Bruce Banner". 

A pesar de esta oleada de quejas relacionadas con el aspecto de los superhéroes, los desarrolladores ya han informado de que no tienen planes de cambiar los diseños a estas alturas. Parece que, al igual que han hecho con el Capitán América, la cuenta oficial de Marvel's Avengers: A-Day seguirá ofreciendo nueva información sobre el resto de personajes, as

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.