Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron Man VR confirma su nueva (y esperemos que definitiva) fecha de lanzamiento

Iron Man VR PS4

Marvel's Iron Man VR, el juego de Realidad Virtual exclusivo para PS VR, fue otro de los títulos en retrasarse indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus, una situación que afectó también a The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tsushima.

El juego, que debía haber salido el 15 de mayo, ahora saldrá el 3 de julio. Así lo ha confirmado PlayStation a través de Twitter, donde han confirmado también que ofrecerán más información en las próximas semanas.

Así, tras el susto de los retrasos, Sony organiza su calendario de próximos lanzamientos: The Last of Us Parte 2 el 19 de junio, Marvel's Iron Man VR el 3 de julio y Ghost of Tsushima el 17 de julio. Dadas las circunstancias, el retraso ha sido muy leve.

Marvel's Iron Man VR es una ambiciosa propuesta que nos hará sentir que verdaderamente estamos dentro de la armadura de hierro. Moviendo los mandos PS Move podremos lanzar los característicos rayos de energía, y además de controlar la dirección del vuelo con sus reactores de repulsión.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El argumento nos enfrentará a Fantasma, una pirata informática que reutiliza sus armas antiguas de Insudtrias Stark para atacar sus instalaciones. Además de volar a velocidades supersónicas, también saldremos de la armadura, interactuando con personajes como Pepper Pots y sintiéndonos en la piel del legendario Tony Stark. La acción será primordial, pero también la narrativa, y el guion del juego ha sido escrito en colaboración con el guionista Christos Gage.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.