Ir al contenido principal

Marvel's Iron Man VR

  • PS4
caratula iron man

Ironman VR es una simulación en que nos meteremos en la piel del vengador Tony Stark con su poderosa armadura Mark, para librar combates aéreos. El juego, exclusivo está desarrollado por Camouflaj Studios y Marvel Games, y la fecha de lanzamiento está prevista para este mismo año 2020.

 

El tráiler de Ironman VR que se ha mostrado en el State of Play no eran secuencias definitivas, sino una simulación de lo que sentiremos mientras volamos y disparamos con la armadura del hombre de hierro. Para jugar, necesitaremos los mandos PS Move, que harán las veces de los guanteletes de la armadura. En el visor, podremos ver todos los indicadores de combate, mientras escuchamos las voces de Jarvis y Pepper Potts. Iron Man se suma así a otros juegos de superhéroes que ya hemos probado en VR, como el espectacular Batman Arkham Asylum VR y  la experiencia Spider-Man Homecoming VR, gratuita a través de PS Store.

 

Para que Iron Man VR resulte más fiel al personaje, durante el desarrollo se ha contado con la colaboración del diseñador de vestuario Adi Granov, que ha trabajado estrechamente con Marvel Studios para crear un nuevo traje que sea fiel al personaje original. Además de vivir la parte más heroica del personaje, en Camouflaj Studios quieren replicar el lao más íntimo del multimillonario Stark, los problemas que atravesó con la bebida y sus enfrentamientos contra villanos clásicos de los cómics. 

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Marvel´s Iron Man VR (PS4)

Llévate de regalo Marvel's Iron Man VR - DLC

Análisis

Daniel Quesada

80

Hobby

La realidad virtual de plataformas como PlayStation VR ofrece oportunidades únicas para vivir aventuras "desde dentro" que no tendrían el mismo efecto con una dinámica más al uso. Y, desde luego, se nos ocurren pocas fantasías más chulas que convertirnos en un super héroe como Iron Man. Después de algún que otro retraso, por fin llega a PSVR el nuevo juego de Camouflaj, llamado Marvel's Iron Man VR. Su planteamiento es justo el que pensáis: gozar como enanos con la armadura de Tony Stark mientras surcamos los cielos y hacemos "piun-piun" con nuestros repulsores. Consigue la primera película de Iron Man
...

Lo mejor

La sensación de volar como todo un superhéroe. La personalidad de Tony y sus chascarrillos.

Lo peor

La inercia hace que a veces sea complicado moverse con precisión.

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

Conversaciones