Marvel's Iron Man VR

  • PS4

Lanzamiento: 03-07-2020

Género: Acción

Hobby

80

Muy bueno
caratula iron man

Ironman VR es una simulación en que nos meteremos en la piel del vengador Tony Stark con su poderosa armadura Mark, para librar combates aéreos. El juego, exclusivo está desarrollado por Camouflaj Studios y Marvel Games, y la fecha de lanzamiento está prevista para este mismo año 2020.

El tráiler de Ironman VR que se ha mostrado en el State of Play no eran secuencias definitivas, sino una simulación de lo que sentiremos mientras volamos y disparamos con la armadura del hombre de hierro. Para jugar, necesitaremos los mandos PS Move, que harán las veces de los guanteletes de la armadura. En el visor, podremos ver todos los indicadores de combate, mientras escuchamos las voces de Jarvis y Pepper Potts. Iron Man se suma así a otros juegos de superhéroes que ya hemos probado en VR, como el espectacular Batman Arkham Asylum VR y  la experiencia Spider-Man Homecoming VR, gratuita a través de PS Store.

Para que Iron Man VR resulte más fiel al personaje, durante el desarrollo se ha contado con la colaboración del diseñador de vestuario Adi Granov, que ha trabajado estrechamente con Marvel Studios para crear un nuevo traje que sea fiel al personaje original. Además de vivir la parte más heroica del personaje, en Camouflaj Studios quieren replicar el lao más íntimo del multimillonario Stark, los problemas que atravesó con la bebida y sus enfrentamientos contra villanos clásicos de los cómics. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:03-07-2020
  • Desarrollador:Sony
  • Género:Acción
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Iron Man VR

Análisis de Iron Man VR, la aventura de Tony Stark para PlayStation VR

El nuevo juego de superhéroes para PlayStation VR te hace convertirte en Tony Stark para que sepas qué siente como Iron Man. En este análisis te contamos si funciona

Más artículos

Iron Man VR

Ofertas PS VR: más de 130 juegos, como Iron Man VR, Superhot, Arizona Sunshine, L.A. Noire...

Ya hay disponibles nuevas ofertas de juegos de PS VR en la PS Store, con más de 130 títulos como Iron Man VR, SUPERHOT, Arizona Sunshine, Farpoint, L.A. Noire...

iron man vr

Iron Man VR, recopilación de notas internacionales

¿Cómo se han portado los medios internacionales ante la llegada de Iron Man VR? Os dejamos con una recopilación de notas internacionales para salir de dudas.

Marvel's Iron Man VR cabecera 2

Marvel's Iron Man VR: la mayor superproducción para PS VR

Marvel's Iron Man VR es la nueva gran apuesta de Sony para PSVR. Es un juego enorme, repleto de posibilidades y que nos hace sentir como el verdadero Iron Man.

iron man vr

Marvel's Iron-Man VR confirma su duración y aporta nuevos detalles sobre las ubicaciones y personajes

Marvel's Iron-Man VR contará con una duración aproximada de entre 8 a 10 horas. Sus desarrolladores han ofrecido nuevos detalles sobre el juego y la historia.

marvel iron man vr

Marvel's Iron Man VR nos hará sentir como Tony Stark en su taller

Marvel's Iron Man VR, el juego exclusivo para PS VR, muestra en un nuevo vídeo las opciones de personalización de nuestra armadura, ¡nos sentiremos como Tony Stark!

Iron-Man VR

Marvel's Iron-Man VR será un juego más largo que la mayoría de juegos VR

Según han comentado sus creadores, la duración de Marvel's Iron-Man VR será mayor que la mayoría de otros juegos VR para PS4 que están en el mercado.

iron man vr

Marvel's Iron Man VR presenta un espectacular tráiler live action

El próximo Marvel's Iron Man VR, exclusivo de PS VR para PS4, presenta un nuevo tráiler live action: así nos sentiremos dentro de la armadura de Tony Stark.

Marvel's Iron-Man reservas GAME

Reserva Marvel's Iron-Man VR en tiendas GAME y consigue un poster y un DLC con contenido adicional exclusivo

Marvel's Iron-Man VR ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME. Si lo haces podrás conseguir un poster a doble cara y un DLC exclusivo con mucho contenido.

The Last of Us Parte II

Los mejores juegos de PS4 desde ahora hasta el lanzamiento de PS5

Repasamos la lista con algunos de los mejores juegos de PlayStation 4 que se lanzan antes de la llegada de PS5 y la nueva generación de consolas. No te los pierdas.

iron man vr

Vídeo "behind the scenes" de Marvel's Iron Man VR: del prototipo a la nueva historia de Tony Stark

Sony ha publicado un nuevo vídeo de Marvel's Iron Man VR, el juego exclusivo de PS VR que sale el 3 de julio. ¿Quieres saber cómo surgió el prototipo del juego?

Iron Man VR principal

Marvel´s Iron Man para PS4 ya es gold. Hablamos con sus creadores

Entrevistamos a Ryan Payton, fundador de Camouflaj Studios y director de Marvel´s Iron Man VR para PS4, el juego de realidad virtual que ya es gold.

iron man vr

Marvel's Iron Man VR se muestra en un nuevo vídeo del desarrollo. ¡Demo gratis ya disponible en la Store!

Marvel's Iron Man VR, el próximo juego exclusivo de PS VR, ya tiene demo gratuita en la Store, anuncia pack con PS Move y desvela un nuevo vídeo del desarrollo.

Iron Man VR PS4

Marvel's Iron Man VR confirma su nueva (y esperemos que definitiva) fecha de lanzamiento

Tras retrasarse indefinidamente, Sony fija el lanzamiento de Marvel's Iron Man VR, exclusivo de PS VR, para el 3 de julio, y avanza que anunciarán novedades pronto.

Iron Man VR PS4

Se filtra la demo de Marvel's Iron Man VR de PS4 en la PlayStation Store de Asia y Japón

Una demo de Marvel's Iron Man VR para PlayStation 4 se ha filtrado en la PlayStation Store de Asia y Japón, según una cuenta bot sobre novedades en la tienda online.

Marvel's Iron-Man VR

Marvel's Iron-Man VR: el sistema de clasificación ESRB ofrece detalles sobre la historia y el gameplay

Marvel's Iron-Man VR ha recibido nuevos detalles gracias al sistema de clasificación ESRB, que ha revelado datos sobre historia y gameplay del juego.

Retrasos 2020

Todos los juegos más esperados que se han retrasado en 2020

El año 2020 es uno de los más importantes de los últimos años. No obstante, muchos de los juegos que iban a llegar en la primera parte del año se han retrasado.