Logo Hobbyconsolas.com

¿Batman VR? Ese parece ser el juego que andan desarrollando los creadores de Iron-Man VR, según un informe

Michael Keaton como Batman

Los creadores de Iron-Man VR se pasaría a DC con su próximo proyecto si tenemos en cuenta un reciente informe revelado. La compañía estaría creando un supuesto Batman VR.

Mientras la realidad virtual continúa añadiendo funcionalidades y mejorando su tecnología, más y más juegos se van anunciado. Uno de los más destacados en los últimos meses fue Marvel's Iron-Man VR, una experiencia única para los fans de Tony Stark.

El juego ha vuelto a ser tendencia, ya que después de lanzarse en PS VR también ha llegado a Meta Quest 2 y la respuesta de los mandos ha mejorado considerablemente haciendo que la experiencia de vuelo sea mucho más inmersiva.

Pues bien, tras el lanzamiento en esta nueva plataforma VR, los creadores del juego, el estudio Camouflaj podría haber iniciado el desarrollo de un nuevo juego, también de superhéroes y de uno igualmente conocido.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De Iron-Man VR a Batman VR

Tal y como reportan los documentos judiciales de la Comisión Federal de Comercio de EE. UU., que han sido detectados por Janko Roettgers, esta desarrolladora estaría trabajando en un juego de Batman VR para Meta Quest VR.

El informe menciona a Batman como personaje y pese a que Camouflaj, ni tampoco Meta se han pronunciado, ya hay muchos fans que ven más que viable este proyecto. Por supuesto, dado que no es información oficial, tendremos que ser cautos con este asunto.

¿Qué os parecería la noticia? La gran mayoría de juegos de superhéroes todavía no han explorado demasiado el formato de realidad virtual, pero Iron-Man VR fue una cálida sorpresa. Podías sentirte como si volaras con el traje.

Todo hay que decirlo, Batman ya ha tenido una experiencia para estos dispositivos. Batman Arkham VR llegó en 2016 como una de las primeras hornadas para PlayStation VR. ¿Qué os gustaría ver si finalmente se confirma el proyecto?

Si queréis saber qué opinamos sobre Marvel's Iron-Man VR, no dudéis en echar una ojeada al análisis del juego de realidad virtual de Tony Stark, que valoramos de la siguiente manera en su momento y que le ha servido para ser uno de los mejores juegos de realidad virtual de 2022, según la redacción de HobbyConsolas

Una muy loable representación de Iron Man y su universo, que os hará sentir como héroes voladores. El control es un poco puñetero en ocasiones, pero merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.