Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns anuncia su season pass con Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns, el juego de los creadores de XCOM, anuncia sus DLC, que incluirá a Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta en un Season Pass.

Marvel y 2K Games han anunciado el pase de temporada de Marvel's Midnight Suns, su juego de estrategia táctico que sale el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X y PC. Y como sospechábamos la semana pasada, Deadpool será uno de los cuatro personajes del pase de este juego de Marvel.

El Season Pass de Marvel's Midnight Suns incluirá cuatro packs de DLC que añadirán nuevos personajes jugables, cada uno con nuevas misiones de historia y otras mejoras y skins para el resto de personajes.

En total, son Deadpool, Venom, Morbius y Tormenta los cuatro personajes que se sumarán al plantel de los Midnight Suns a lo largo de 2023.

Marvel's Midnight Suns detalla sus DLC

El pase de temporada de Marvel's Midnight Suns estará incluido en la Edición Legendaria o se podrá comprar por separado. Deadpool será el primero en llegar. El mercenario bocazas protagonizará el primer DLC con frecuentes rupturas de la cuarta pared y con la voz de Nolan North.

Venom es el segundo DLC, aunque ya sale en el juego principal como uno de los jefes (Spider-Man forma parte del plantel inicial del juego). En el DLC, Venom cambia de bando, y nos permitirá usar los mismos poderes que usa en el juego.

Morbius es el tercer personaje DLC, un bioquímico que, al intentar curar su enfermedad, se convierte en un vampiro, como todos vimos en la película de este año.

Por último, Tormenta, una de las integrantes más poderosas de los X-Men, pues puede manipular el viento y crear lluvia, relámpagos y vientos huracanados a su placer.

Además de estos héroes y sus respectivas nuevas habilidades, cada uno de los cuatro packs DLC tendrá nuevas misiones de historia, una nueva mejora para La Abadía y una selección de nuevas skins y atuendos.

Entre ellas, está el Pack Legendario Premium con 23 skins, como la skin de Blade de 1602, la skin Soldado del Futuro del Capitán América, la skin Caballero de Hierro de Iron Man y la skin Araña Demoníaca de Spider-Man, disponibles desde el lanzamiento.

Recordad que Marvel's Midnight Suns saldrá el 2 de dicimbre en PS5, Xbox Series X y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch saldrán en algún momento de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.