Marvel's Midnight Suns se retrasa de nuevo a 2023... y las versiones de PS4, Xbox One y Switch no tienen fecha

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns sufre un nuevo varapalo, y se retrasa al Año Fiscal 2023 (antes de abril de 2023). Además, las versiones de PS4, Xbox One y Switch se van más lejos, y no tienen fecha.

Malas noticias para los fans de Marvel: el juego Marvel's Midnight Suns, un título de estrategia de los creadores de XCOM que estaba previsto para el 7 de octubre de 2022, ha sido retrasado de nuevo, y no tiene fecha, pero será en 2023 (esperemos).

Estas son noticias bastante preocupantes, porque es el segundo retraso que sufre este juego, que fue anunciado por estas fechas hace un año (en la Gamescom de 2021) para salir en febrero de 2022. Después se retrasó a octubre de 2022, pero tampoco será el caso.

VIDEO

Marvel’s Midnight Suns - Tráiler Spider-Man

 Marvel's Midnight Suns está fechado para el Año Fiscal 2023 (que es el actual). Es decir, está previsto que salga antes del 31 de marzo de 2023, aunque con lo apretado que está noviembre y diciembre, es casi una garantía que apurará al máximo y saldrá en febrero o marzo de 2023.(si mantienen la fecha).

En su calendario de lanzamiento de Take Two (que hoy ha revelado sus resultados financieros), listan dos lanzamientos diferentes. Por un lado, Marvel's Midnight Suns para PS5, Xbox Series X/S y PC, en el actual año fiscal 2023.

Por otro lado, Marvel's Midnight Suns para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, que sale abajo del todo de la tabla... sin fecha. 

Esto es una novedad, ya que siempre se esperaba que Midnight Suns fuera a salir a la vez en todas las plataformas (salvo Switch, que ya se cayó del caballo en el primer retraso). 

Finalmente, el editor Take Two ha decidido dar más tiempo de desarrollo a Firaxis para terminar el juego en sus versiones de actual generación. Midnight Suns sigue planeado para PS4, Xbox One y Switch, pero no sabemos cuándo saldrá.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
Los usuarios de Nintendo Switch al menos tenemos la reconfirmación de que el juego sigue planeado para la consola de Nintendo (algo que muchos dudaban, especialmente por los problemas de rendimiento que tuvo el port de Switch de XCOM 2).
Pero ahora muchos fans tienen el temor de que las versiones de las consolas old-gen, incluyendo PS4 y Xbox One, se cancelen
como ocurrió con las versiones de PS4 y One de Gotham Knights, que finalmente no saldrán. De momento, debemos confiar que saldrán algo más adelante en 2023...

Y además

Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X